Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.164 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado 4 o 5 veces (me he topado incluso con maría, y me ha dicho que no hay stock o que esta el orden de lista) .> Debo estar en la lista negra.

Eso si, he mirado y me han inflado los puntos en mi vodafone (parece buena señal)

Ya creo que me he cansado de los de vodafone por hoy, ya llamare mañna

Salu2 y suerte pa los agraciados
 #4422
Escrito   0  0  
No me acabo de enterar que es lo que quereis decir con lo de proteger los puntos, por más que e mirado, no encuentro nada....


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #4423
Escrito   0  0  
Bueno yo tmb he firmado finalmente la permanencia...curiosamente he llamado me han dicho que nada y luego a la hora me ha llegado el mensaje, igual al llamar se han dado cuenta que era del 23 de Febrero y me han metido en lista o algo asi no se...

La cosa es que ya tengo el Galaxy S en mi pedido, aunque ahora una pregunta os iba a hacer a los que lo habeis recibido, os sale con la tarifa @XL es que lei algo de que ponian eso para sus historias pero luego te ponian lo que habias firmado...pero no se..

Un saludo y suerte a todos que parece que han abierto la lata
 #4424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbailo1988
Bueno yo tmb he firmado finalmente la permanencia...curiosamente he llamado me han dicho que nada y luego a la hora me ha llegado el mensaje, igual al llamar se han dado cuenta que era del 23 de Febrero y me han metido en lista o algo asi no se...

La cosa es que ya tengo el Galaxy S en mi pedido, aunque ahora una pregunta os iba a hacer a los que lo habeis recibido, os sale con la tarifa @XL es que lei algo de que ponian eso para sus historias pero luego te ponian lo que habias firmado...pero no se..

Un saludo y suerte a todos que parece que han abierto la lata


a mi m sale la L pero si llamas para confirmar la tarifa q tienes t diran la de la oferta.

Dicen q para poder dar el tlf a 0€ tienen q ponerte ahi una superior xq sino no t lo pueden dar...

Cosas de estos trolls de Garrafone.... xD
 #4425
Escrito   0  0  
DE ARTEEEEEE SEÑORESS........... jajaja llame esta mañanaa y la tia me dijo que no lo podia hacer pero k llamara esta tarde k tenia un aviso de que me lo hicieran he ido al examen del coche practicoo y cuando e llegad e llamado y me lo han asignado lo que no se si es el I9000 o el otro me ha dicho que es el 9000 8 gb averr por cierto he aprovado y ya tengo la L jajaja dia redondo


Por finnn......
 #4426
Escrito   0  0  
aver, que me enteran, estan asignando muchos moviles por lo que veo, aver que abeis hecho solo llamar o aveis mandao un correo?? ese correo no lo encuentro alguien sabe en que pagina esta para mandarlo y la direcion y a que numero llamais al 123 o 607...=???
 #4427
Escrito   0  0  
Joder tarde que no llamo tarde que se lia....ahora me dicen que ya no quedan y que a ver mañana....emoticon triste QUE INFIERNOOOO!!
 #4428
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente me ha llegado el mensaje de permanencia y esta vez sí que es por el Galaxy. (Anteriormente intentaron colarme un Nokia C7)

Decir que yo era inicialmente del 22 de Febrero y que el 8 de Marzo intentaron colarme el C7 y volvieron a meterme en lista de espera.

Cuando llegue no me lo creeré.

Ah, y no he llamado esta semana, me lo han asignado por la famosa lista.

Galaxy S, la espera ha merecido la pena !!
 #4429
Escrito   0  0  
po yo iba a llamar ahora pero si tan dicho que no queda ya llamare mañana temprano haber que pasa
 #4430
Escrito   0  0  
Nada que se les han acabado...3 llamadas y los mismo. Me toca esperar a mañana, que asquitooo!!!emoticon colorao
Volver a Vodafone