ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español

27.973 69
Escrito   0  0  
por cierto, una pregunt...

alguien sabe
que version del 2003 es?, es la Second edition?

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
Escrito   0  0  
gracias por ese verde ferremnl!

yo ahora ya no tengo el telefono (aunque pronto tendre otro smartphone), y no se comprobar lo de la version, pero si mal no recuerdo, en el apartado de configuracion en un apartado, se podian ver los datos de telefono, memoria, version de idioma, de rom y demas y es ahi donde aparecen unos numeros identificando la rom.

otra cosa en otro foro lei que alguien preguntaba si con esta rom se perdia la banda 900 , los mms y la ¿camara de fotos no funcionaba bien?.

lo de la banda, puede ser que al instalarse la rom venga por defecto configurado para doble banda y no tribanda, eso se puede configurar, pero no lo se si es fallo o es lo anterior.

lo de los mms pienso que el telefono precisa un programilla para reconocer los mms, y no se si la rom lo trae ya instalado o no.

lo de la camara de fotos.... supongo que se refiere a la que se puede usar atraves de la ranura SD ..

si alguien encuentra algun problema con la rom o estos mismos que preguntaban en otro foro seria bueno que lo pongais por el foro, aunque .....por vuestro silencio ....parece que la cosa no tira mal.

venga un saludo a todos.

Escrito   0  0  
Gracias a todos ke habeis participado pa ke funcione eso emoticon sonrisa

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
hola kuller, te he enviado un privado, si puedes enviame el archivo del gsm updater y el del language de 1,5 mb cada uno o asi a cvijande@terra.es

Un saludo y 1000 gracias

PD. Si alguien mas lo tiene y no le importa que me lo envie gracias
Escrito   0  0  
me he equivocado necesito que me envieis a cvijande@terra.es

Todo el pack super moto mpx200 2003 que son 27mb

a cvijande@terra.es

Si alguien lo hace le estare muy agradecido

1000 gracias
Escrito   0  0  
ya tengo el archivo 1000 gracias de todos modos y perdon por la molestia
Escrito   0  0  
ya esta instalado pero me he quedado sin lo del configurador de mms donde tengo que ir para hacerlo??
Escrito   0  0  
Plz alguien q me diga si tengo q copiar el archivo en el mvl o k hacer?

copias el img?

Como se hace un HR?

no tengo acceso al mvl pq está bloqueado...

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito   0  0  
utopia, mira es este mismo hilo, en la primera pagina esta el procedimiento completo para actualizar en telefono, asi como el HD, un saludo.
Escrito   0  0  
ya lo consegui pero sigue bloqueado...

no se ha quitado el simlock ni reinstalando la rom..

Alguien lo ha liberado?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a General