Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.276 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Por lo que parece esta tarde van a solucionar el tema Galaxy S, irán asignando pedidos entre hoy y mañana para dejar el tema cerrado, y que la semana que viene todo el mundo tenga los teléfonos.

Ah, a mi me han mandado el SMS de la permanencia sin yo llamar ni dar el coñazo, asi que paciencia, ya por un poco más....

Soy del 20 de Feb.


+1k

Pienso igual que tú, ya me llegará el mensaje de permanencia, total, no hay prisa, y menos ahora que parece que ya se está moviendo todo.
A ver si cae la breva y me ponen 8 gigas extra por paciente :P

Gñe
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoRG


Como he dicho al otro forero... debo de ser inútil.

de todos modos gracias
[/QUOTE]
+1 me pasa exactamente lo mismo
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch


Los que les dicen que no hay stock lo mismo es por la plataforma, tendrán varias por España y algunas podrán tramitarlo, otras no, otras tendrán stock, otras no... a saber.


exacto

yo creo que hoy les llegó como dicen mas atrás el camión con los Galaxy S y entre hoy y mañana lo dejaran cerrado, asi que paciencia, ya por un poco más...
 #4304
Escrito   0  0  
Conseguido¡¡¡
amago el dia 17-M
aceptada el 18-M
cancelacion dia 21-M
asignado dia 7-A

Por cierto, solo llame unas 2 o 3 veces en todo ese tiempo contando la de hoy, cuando e leído que los estaban asignando he ido corriendo a sacar el movil para llamar y se ha salido la bateria¡¡¡ y para colmo no le daba la gana de encenderse¡¡¡ me he puesto a sudar... En fin que a la primera me lo ha cogido un chico muy amable (que se llamaba como yo) y no me ha hecho esperar ni 2 minutos cuando a empezado a confirmar direccion etc.,

Animo a todos y leer mucho el foro que al final es lo unico que de verdad funciona emoticon guiño
 #4305
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Ahí en canje de puntos ponéis el número y contraseña de mivodafone

Gñe
 #4306
Escrito   0  0  
a ver que me cuentan voy a llamar

ya tengo mi xperia s *_*
 #4307
Escrito   0  0  
pues yo he llamado como 5 o 6 veces seguidas aora mismo y todos me han dicho que acaba de entrar stock y que entre oy y maána me mandaran el sms de permanecia.. sigo llamando para que me lo asingnen ya o lo dejo??
 #4308
Escrito   0  0  
pedido tramitado a la primera y permanencia firmada....pero ES UNA VERGUENZA, porque me he enterado por el grupo del Tuenti que sino....¿no iba por orden de lista? no mandaban ellos los SMS? en fin...PATETICO VODAFONE
 #4309
Escrito   0  0  
ole oleeee ya tengo asignados los dos para mis dos lineas!!!!!!!!!
toma yaaaaaaaa tocayo llamaa!!!!!!

y si en 18 meses estaremos aki los mismos jajaja por cierto ese post para hablar de nuestros tan ansiados y esperado sgs donde esta??¿¿ jajajaj

ya tengo mi xperia s *_*
 #4310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
pues yo he llamado como 5 o 6 veces seguidas aora mismo y todos me han dicho que acaba de entrar stock y que entre oy y maána me mandaran el sms de permanecia.. sigo llamando para que me lo asingnen ya o lo dejo??
Eso dependerá de como de ansioso estés por tener el móvil, pero como muy pronto si te lo dieran hoy te llegaría el lunes, el fin de semana te lo chupas igualmente.
Por ahí atrás decían algunos que habían hecho 15 llamadas y que nada, otros a la primera, otros 7 u 8...
Si hay varias plataformas supongo que dependerá de si tu zona la lleva en exclusiva una plataforma o si las llamadas llegan a cualquiera independientemente de donde estés llamando.
Si van siempre al mismo sitio, no vas a poder rascar nada más.

Mi postura sobre llamar o no llamar ya la he dejado por ahí, al margen de que se entienda o no.

Hagas lo que hagas: SUERTE!

Gñe
Volver a Vodafone