DecepciÓn Total Con Pepephone, Factura Desorbitada

22.574 48
 #11
Escrito   0  0  
nada, lo mejor es lo que ya han dicho por ahi, un movil basico que no tenga conexion gprs ni nada de eso (o si la tiene, directamente borrar la cuenta de datos gprs por si las moscas) y veras como no se cobran nada de nada...
 #12
Escrito   0  0  
10 euros facturon total es el fin salvense quien pueda!

si saliste al extranjero, llamaste antes a pepephone y te dijeron que restringian internet, que no es lo mismo que dar de baja internet temporalmente, que estaria mal por parte de quien te atendio... en esos dos casos, tienes razon y mal por pepephone, por no haberlo hecho bien o por no haberte informado bien respectivamente, en ambos casos deberian devolverte el dinero (que por mucho que digas no es desorbitado para lo que le llega a pasar a algunos con facturas de hasta 20 000 euros)

a no ser que pidieses la baja temporal de tu tarifa de internet sin avisar que lo querias para evitar sustos en roaming, en cuyo caso tu tendrias la culpa
 #13
Escrito   0  0  
Decir que ahora hay un máximo en cargos de datos en roaming, no sé si son 50€ o cuánto, en el caso de que no se haya contratado ningún plan de datos internacional.

Lo sacaron tras ver lo jugoso que era para las telefónicas que una persona se fuese al extranjero despistada y volviese arruinada.
Así al menos si se despista alguien, le meten un susto, pero algo asumible (aunque a regañadientes) pero lejos de las facturas de cientos de euros que han llegado en muchos casos por las microconexiones de los smartphones en el extranjero.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
¿puedes decir que modelo de movil tienes?
 #15
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problema con ninguna compañia, he estado con varias, he viajado muchísimo al extranjero y nunca me ha ocurrido esto. Pero dicen que de los errores se aprende, y efectivamente, a la próxima un mv básico y sin nada más que 5€ de saldo, jeje.

En fin, simplemente comentar el caso para que la gente este prevenida y no les ocurra, sean 10€, 1€ O 1000€. Entiendo que para muchos el precio parece de risa, pero repito, 10€ de uno y 10€ de otro...así se aprovechan, y por ahí no paso. Además, insisto, visto el trato que he recibo con este tema por parte de los operadores y que ellos mismos me informaron deficientemente...sinceramente, he optado como muchos harían, por el cambio de compañia. Pepephone no me ha convencido. Creo que hoy en dia con la competencia que hay, deberían ser mas amables y solucionar mejor los problemas.

Espero a ver que me dicen, pero los comerciales han sido claros: MIA CULPA, ja ja.

Saludos y que esto no influya en nadie! es como todo, a unos les va muy bien, a otros no tanto...emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
de todas formas te cansas muy rapido de la operadora eh. pero bueno, ahora una recomendacion, a vodafone no te marches D
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfesan
Entiendo que para muchos el precio parece de risa, pero repito, 10€ de uno y 10€ de otro...así se aprovechan, y por ahí no paso.

Totalmente de acuerdo... centimo a centimo, se pueden llegar a hacer fortunas. Sin ir mas lejos... si cada español me diera a mi 1 centimo de euro ¿cuanto ganaria? haced cuentas... emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfesan
Creo que hoy en dia con la competencia que hay, deberían ser mas amables y solucionar mejor los problemas.

Habrás tenido suerte, porque yo he llamado bastantes veces al sat para cambios de tarifas y siempre me han atendido muy bien....

Quizás esperabas un "Que pasa colega!!" emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Quejas de usuarios recien registrados...
Ya esto me empieza a parecer bastante rarito... emoticon angel


+1, empieza a oler esto ultimamente a trabajadores de otras compañias emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Trabajadores de otras compañías por aquí? Es imposible... ajjajajajaj


Una cosa, consulta en "Consumo de datos" en la página web para ver si se produjo consumo en el mes correspondiente.
Volver a Pepephone