DecepciÓn Total Con Pepephone, Factura Desorbitada

22.670 48
 #31
Escrito   0  0  
yo casi mejor,apuesto por dejar el móvil en casa directamente y asi no pensar lo que me podría pasar si recibo llamada en el extranjero y luego me la cobran,quita quita,me lo dejo en casa y adios

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #32
Escrito   0  0  
los que tenemos un iPhone lo tenemos mas que fácil.

se instala de cydia "Data Blocker" (es gratuita, te desactiva GPRS/EDGE/3G) y problema resuelto

y para los que no lo tiene con jail : Ajustes/General/Red y aquí se desactiva "Activar 3G" y "Datos móviles" y mano de santo

100% de fiar,con las dos opciones no te entra/sale ni un mega

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
los que tenemos un iPhone lo tenemos mas que fácil.

se instala de cydia "Data Blocker" (es gratuita, te desactiva GPRS/EDGE/3G) y problema resuelto

y para los que no lo tiene con jail : Ajustes/General/Red y aquí se desactiva "Activar 3G" y "Datos móviles" y mano de santo

100% de fiar,con las dos opciones no te entra/sale ni un mega

En Android sería el APNdroid o similares.

Al fin y al cabo lo que hacen esos programas es guardar los datos del APN configurado en un archivo, y borrarlos de la configuración del teléfono. Por eso aunque se intente conectar, ya tiene borrado el APN y no sabe conectarse.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #34
Escrito   0  0  
Por curiosidad: ¿Qué consumo de datos te marca en tu web de Pepephone?
 #35
Escrito   0  0  
si hubiera estado en tu lugar, dos cosas muy fáciles
1º- tanto que te asustan las facturas "desorbitadas", me llevo un movil normalito sin datos, 3g ni nada
2º- si quiero desactivar internet del móvil lo hago yo manualmente desde el móvil, no dejes en manos de otro lo que tu puedas hacer, porque, quien te dice que lo haría bien el operador o no? xq los sitemas fallan, las personas fallan, pero si lo haces tu tienes muchas menos posibilidades de que fallen

Además, lo mas logico es que si pediste que te desactivaran los datos tendrías que haberlo comprobado tu mismo desde el telefono, o tampoco caiste en eso?

leyendo tus comentarios, te ha pasado por dejado.

 #36
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes en Inglaterra y ni una sorpresa desagradable en Pepephone. Sólo lo usé los primeros días hasta que conseguí activar un nº británico y la factura ha sido correcta.

Lo tengo siempre en marcha, pero en un cajón, para recibir mensajes desde España y mis amigos no tengan que pagar SMS internacionales.

Ni una sola conexión (ni accidental ni voluntaria) a internet.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Totalmente de acuerdo, de locos es irse al extranjero con un smartphone sin tener la tarifa de datos adecuada para la ocasión.

El día que me vaya fuera de España de vacaciones, me llevaré un algún movil tipo Nokia 1616, seguro que no tengo ningún problema.


Yo siempre me llevo mis smartphones y sin problemas, todos tienen la opción de desactivar internet movil, a malas si la estancia es larga me pillo una sim para la ocasión
 #38
Escrito   0  0  


uaauuuuu... factura desorbitada por no saber usar el móvil o por no cortar los datos en roaming... uauauuuu...

¿Entonces los casi 500 € que pagó mi cuñada por una semanita en Andorra con Vomistar que es? Supongo que para ti no tiene adjetivo.

En fin emoticon roto



 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfesan
hola!

Escribo porque me acabo de llevar una gran sopresa ( y no tan nueva) con pepephone. Tan sólo llevo tres meses con ellos y acabo de realizar la portabilidad a otra compañia.

El caso es que me fui al extranjero una semana y llamé a Pepephone para no llevarme sorpresas con el roaming ni con internet, me dijeron que no habría problema y que "desactivarian" temporalmente internet. Bien, durante la semana que estuve fuera tan solo encendí una vez el mv, ni realicé llamadas ni mucho menos entré en internet. Llegada a España, revisé en mipephone la factura y no me habían cargado "nada extra" durante esos dias, mejor dicho, no había movimiento alguno. Hasta ahí todo correcto. Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llegado la factura, me han cargado 10€ de mas sin motivo alguno. Llamó a pepephone y me dicen que el motivo es porque me he conectado a internet y se ma ha cobrado!!!! alucinante!!! ¡¡¡pero si tenia el mv apagado!!!lo he reclamado y me han dicho que mínimo para que empiece a gestionarse son 72h...otra cosa alucinante!! y encima con las dos personas que he hablado, al ver que era una reclamación, han sido bastante bordes conmigo. En fin, que para variar, a salir perdiendo el cliente.

La verdad, me he llevado una gran decepción con el trato y con la sopresa en la factura, aunque creo que ni soy la primera ni seré la última.

Simplemente cuidado, no son tan buenos como lo pintan.


Un saludo.


Pues yo estoy contigo, me da igual 1 que 10 que 100 si dices a una operadora que te desactive internet y esta te dice que si que no problem,¿porque te hace esta faena? desde luego espero que se solucione , de todas maneras para evitar estos sustos lo mejor es desconfigurar el apn y tal....y asi si que si no se te conecta

Pd: no soy partidario de garrafone pero si viejas por la UE todos sabemos que te viene un minimo de roaming , lo digo por algun comentario visto por hay
 #40
Escrito   0  0  
Yo seguiré confiando en pepephone emoticon sonrisa
Volver a Pepephone