Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.689 4.201
 #471
Escrito   0  0  
Creo que todas las dudas estan mas que resueltas, asi que si aun se plantean es que mucho no se ha leido.

El post deberia ir quedando un poco limpio para ir resumiendo con forme vayan llegando los bonos de reten.

En cuanto al chico que le cancelaron el bono, si es cierto, a saber que habria pasado en su linea antes.

Saludos.
 #472
Escrito   0  0  
vale no se porque el navegador me daba problemas y pasaba de la pagina 2 a la ultima pensaba que no habia mas! jajaja ara ya me he enterado!

Otra pregunta: He hecho un amago y me han ofrecido descuento en la tarifa de voz el 50% y bono de sms, puedo una vez me lo hayan hacer los pasos para conseguir los puntos?

Saludos!
 #473
Escrito   0  0  
Una cosa, nadie a dejado bien explicado como hacer un bono. porque la gente no sabe que es la ZA, sin ZA, la ZA con mantenimiento, etc eso si se podria poner para que no hubiera dudas.

Saludos
 #474
Escrito   0  0  
Duda con amago, lo puse en este post pero es que no viene al cuento, así que lo pongo aquí:

Partiendo de que permanencia la firmas cuando canjeas el bono por un móvil... suponer este caso:

De todas las tarifas que os ofrecen en el departamento de Retenciones(en un amago vamos) negociamos con el operador que si nos decantamos por un Planazo (de los más caros) saber si sería posible que nos ofreciesen más puntos para comprar un móvil... Como se supone que todavía no tenemos la Permanencia en la línea, protegéis los puntos y cambiamos el Planazo desde Canal Cliente a un Contrato de 9€ básico. Ahora canjeáis el bono por un pepino-móvil.
¿Se aplicaría la tarifa con la que habéis negociado (es decir, el Planazo)? ¿Se cobraría penalización por el cambio a una tarifa inferior?

Salu2
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capitan69
Una cosa, nadie a dejado bien explicado como hacer un bono. porque la gente no sabe que es la ZA, sin ZA, la ZA con mantenimiento, etc eso si se podria poner para que no hubiera dudas.

Saludos


Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que ZA sin servicio es la zona azul sin tarifa de datos, y la ZA con alta es si coges TD, imagino que con mantenimiento será si sigues con tú antigua tarifa, a ver si alguien que haya cogido ya el bono por canal cliente confirma.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Duda con amago, lo puse en este post pero es que no viene al cuento, así que lo pongo aquí:

Partiendo de que permanencia la firmas cuando canjeas el bono por un móvil... suponer este caso:

De todas las tarifas que os ofrecen en el departamento de Retenciones(en un amago vamos) negociamos con el operador que si nos decantamos por un Planazo (de los más caros) saber si sería posible que nos ofreciesen más puntos para comprar un móvil... Como se supone que todavía no tenemos la Permanencia en la línea, protegéis los puntos y cambiamos el Planazo desde Canal Cliente a un Contrato de 9€ básico. Ahora canjeáis el bono por un pepino-móvil.
¿Se aplicaría la tarifa con la que habéis negociado (es decir, el Planazo)? ¿Se cobraría penalización por el cambio a una tarifa inferior?

Salu2


En los amagos cancelas la portabilidad al momento antes de que generen ningún bono.....
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
bien, sobre las 19 horas me llamaron por lo de la portabilidad a orange y al final pues le conté lo típico y me dan un c7 por 54 €....

Entonces que debo hacer ahora? todavía no veo el bono el la web, tarda mucho? cuando vena lo cancelo y en teoría se suma a los puntos de la permanencia y baja??

gracias!emoticon ojos


Imagino que te grabarían la locución para cancelar la portabilidad,está se cancela antes de 48 horas y después te emiten el bono para el canje (más o menos 72 horas),por eso no te aparece.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Menuda mierda acabo de llamar a los de bajas y me han dicho que ajo y agua que si quiero dar la baja tengo que pagar 100 y pico € de permanencia y esperar a Julio que es cuando me ofrecerían un móvil.

Me ha atendido un español lo digo por si os sirve de referencia, con 2 españoles no he sacado ni 1 céntimo con los otros 2 sudamericanos los puntos (50mil). Que debo hacer para sacar puntos del departamento de bajas ? :S


Hombre no tiene mucho sentido que llames a bajas cuando tienes permanencia,que querías que te dijesen ?
 #479
Escrito   0  0  
hola, tengo problemas, he llamado a 609 me han dado 40000 para un terminal, lo he cancelado, despues lo mismo con bajas en canal cliente en puntos extra no estan solo tengo 40000 no 80000... Y finalmente hellamado a retenciones, y me ofrecen exactamente lo mismo q antes de hacer las movidas estas, q he hecho mal?? Decir q no he esperado mucho entre llamada y llamada no se me ocurre otra cosa...
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_88_
hola, tengo problemas, he llamado a 609 me han dado 40000 para un terminal, lo he cancelado, despues lo mismo con bajas en canal cliente en puntos extra no estan solo tengo 40000 no 80000... Y finalmente hellamado a retenciones, y me ofrecen exactamente lo mismo q antes de hacer las movidas estas, q he hecho mal?? Decir q no he esperado mucho entre llamada y llamada no se me ocurre otra cosa...

Permanencia van a puntos extra los demás suelen generar un bono,retenciones no te va a ofrecer más ya que es lo mismo que permanencia,otra cosa es que pidas portabilidad a otra compañía.....ellos te llaman a ti.
Volver a Movistar