quote:
Originalmente escrito por sche
Alguien puede responderme a mis preguntas por favor?
Esta noche he recibido 4 sms de orange con que en 24-48 me llegan los terminales, y para que prepare el dni.
Al final tal y como veo que ha funcionado movistar conmigo, veo que tampoco me han cancelado la portabilidad, a pesar de hacer la grabación
Referente a lo mio, he cancelado la portabilidad, aunq en el CMT sigo figurando en proceso de portabilidad. Es normal?
Al final no han sabido ni decirme, ni como hacer, la oferta que me dieron, ni les consta, ni por la referencia que me dieron, el mensaje de voz que me dejo la que me dió la oferta, dicen que tampoco es normal, que ellos no dejan mensaje de voz, y que no hay manera de que me hagan la portabilidad a autonomo, figurando los contratos como residencial. Asi que sigo sin hacer nada, y va para 15 días, primero porq le denegaban la solicitud y no les llegaba la de la otra linea, y ahora porque desciden todo lo dicho.
Asi que no sé por donde coger el tema, ya que si me voy a una tienda y pido cambio de titular, encima de cobrarme los 12 euros, pierdo toda la antiguedad y a su vez no me darían los puntos que dan por antiguedad.
Había pensado en llamar al departamento de bajas, y decir lo que pasa y que nos van mal los moviles, como dije cuando llame a permanencia(lo que no sé es si verán los 60000puntos que tengo ahi de cuando lo de la llamada a permanencia) a ver si asi, cuela algo, ó al menos puntos. Que os parece?
ANTES DE SEGUIR LEYENDO TE CONTESTO A LO PRIMERO QUE ES IMPORTANTÍSIMO.
Si en la CMT pone en proceso de portabilidad es pq tu porta no se ha cancelado.
Llama inmediatamente a ver que pasa. Envía fax a movistar y a orange para cancelar aunque te hagan otra grabación.
Mira la fecha de ventana de cambio y pregunta la fecha límite para cancelar.
Rápido que te vas a orange.