¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.973 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sche
Alguien puede responderme a mis preguntas por favor?
Esta noche he recibido 4 sms de orange con que en 24-48 me llegan los terminales, y para que prepare el dni.
Al final tal y como veo que ha funcionado movistar conmigo, veo que tampoco me han cancelado la portabilidad, a pesar de hacer la grabación


Referente a lo mio, he cancelado la portabilidad, aunq en el CMT sigo figurando en proceso de portabilidad. Es normal?

Al final no han sabido ni decirme, ni como hacer, la oferta que me dieron, ni les consta, ni por la referencia que me dieron, el mensaje de voz que me dejo la que me dió la oferta, dicen que tampoco es normal, que ellos no dejan mensaje de voz, y que no hay manera de que me hagan la portabilidad a autonomo, figurando los contratos como residencial. Asi que sigo sin hacer nada, y va para 15 días, primero porq le denegaban la solicitud y no les llegaba la de la otra linea, y ahora porque desciden todo lo dicho.

Asi que no sé por donde coger el tema, ya que si me voy a una tienda y pido cambio de titular, encima de cobrarme los 12 euros, pierdo toda la antiguedad y a su vez no me darían los puntos que dan por antiguedad.

Había pensado en llamar al departamento de bajas, y decir lo que pasa y que nos van mal los moviles, como dije cuando llame a permanencia(lo que no sé es si verán los 60000puntos que tengo ahi de cuando lo de la llamada a permanencia) a ver si asi, cuela algo, ó al menos puntos. Que os parece?



ANTES DE SEGUIR LEYENDO TE CONTESTO A LO PRIMERO QUE ES IMPORTANTÍSIMO.

Si en la CMT pone en proceso de portabilidad es pq tu porta no se ha cancelado.

Llama inmediatamente a ver que pasa. Envía fax a movistar y a orange para cancelar aunque te hagan otra grabación.

Mira la fecha de ventana de cambio y pregunta la fecha límite para cancelar.

Rápido que te vas a orange.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sche
Alguien puede responderme a mis preguntas por favor?
Esta noche he recibido 4 sms de orange con que en 24-48 me llegan los terminales, y para que prepare el dni.
Al final tal y como veo que ha funcionado movistar conmigo, veo que tampoco me han cancelado la portabilidad, a pesar de hacer la grabación


Referente a lo mio, he cancelado la portabilidad, aunq en el CMT sigo figurando en proceso de portabilidad. Es normal?

Al final no han sabido ni decirme, ni como hacer, la oferta que me dieron, ni les consta, ni por la referencia que me dieron, el mensaje de voz que me dejo la que me dió la oferta, dicen que tampoco es normal, que ellos no dejan mensaje de voz, y que no hay manera de que me hagan la portabilidad a autonomo, figurando los contratos como residencial. Asi que sigo sin hacer nada, y va para 15 días, primero porq le denegaban la solicitud y no les llegaba la de la otra linea, y ahora porque desciden todo lo dicho.

Asi que no sé por donde coger el tema, ya que si me voy a una tienda y pido cambio de titular, encima de cobrarme los 12 euros, pierdo toda la antiguedad y a su vez no me darían los puntos que dan por antiguedad.

Había pensado en llamar al departamento de bajas, y decir lo que pasa y que nos van mal los moviles, como dije cuando llame a permanencia(lo que no sé es si verán los 60000puntos que tengo ahi de cuando lo de la llamada a permanencia) a ver si asi, cuela algo, ó al menos puntos. Que os parece?


Lo de llamar a bajas es antes de hacer todo este proceso.

De todos modos hay cosas en tu menaje que no entiendo...

¿eres autónomo? y te quieres cambiar a particualr?

hiciste el amago a orange particular o autónomo?

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2553
Escrito   0  0  
Si, no hay problema:

NÚMERO DE LÍNEAS: 4
FECHA DEL AMAGO:01/04/2011
DÍA QUE HABLASTE CON EL 224470: 04/04/2011
CONSUMO MEDIO: 140-150€ en total
TIPO DE CONTRATO: Autónomos

Y si jpablogg, fué idea tuya lo de proteger con un bono de TD..una ideaza en toda regla. Por lo que me ha parecido(no puedo confirmarlo) parace que cuando generas un bono y lo vinculas a otra linea diferente a la que haces el amago no pueden verlo los teleoperadores.

¿Por qué digo esto? Yo en todas mis llamadas al 224470 le he dicho que el bono que tenía generado para otra linea si se mantenía o no, y todos han tenido que mirar para saber de que bono les estaba hablando.

Un saludo y no puedo ponerte un verde porque no tengo mensajes suficientes pero en cuanto tenga te daré uno en agradecimiento.
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcon88
Si, no hay problema:

NÚMERO DE LÍNEAS: 4
FECHA DEL AMAGO:01/04/2011
DÍA QUE HABLASTE CON EL 224470: 04/04/2011
CONSUMO MEDIO: 140-150€ en total
TIPO DE CONTRATO: Autónomos

Y si jpablogg, fué idea tuya lo de proteger con un bono de TD..una ideaza en toda regla. Por lo que me ha parecido(no puedo confirmarlo) parace que cuando generas un bono y lo vinculas a otra linea diferente a la que haces el amago no pueden verlo los teleoperadores.

¿Por qué digo esto? Yo en todas mis llamadas al 224470 le he dicho que el bono que tenía generado para otra linea si se mantenía o no, y todos han tenido que mirar para saber de que bono les estaba hablando.

Un saludo y no puedo ponerte un verde porque no tengo mensajes suficientes pero en cuanto tenga te daré uno en agradecimiento.


Además que si generas el bono por la línea con la que amagas, entonces no pueden generarte otro bono...

Generando por un accesorio tampoco suelen verlo, pero lo que has hecho es más efectivo.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcon88
Buenas,

Ya puedo confirmar que todo funciona, así que os detallo mis pasos:

1º Protegí 15.000 puntos con un accesorio.
2º Llamé al 900101010 y me dieron un bono por un telefono con una inyección de 90.000 puntos.
3º Cancelé los 2 bonos y me junté con 105.000 puntos.
4º Protegí estos puntos generando un bono para otra de mis lineas el cual la comprometía a una nueva permanencia. Si no os deja porque no teneis cumplidos 12 meses hacerlo con un TD que si os dejará.
5º Amago e inyección de 200.000 puntos por un Iphone 4 16GB+TD15.
6º Cuando he recibido el bono del iphone (me ha tardado unas 24 horas porque he llamado diciendo que lo necesitaba porque me lo estaba guardando un distribuidor y tenía prisa)he anulado todos los bonos y me he juntado con 105.000+200.000 =350.000
7º trás varios intentos he generado el bono para el iphone 4 32GB sin TD y lo he canjeado.

Agradecer a jpablogg su ayuda en la protección de mis puntos y a todos los usuarios de este post por sus comentarios he información.

Pd: Mañana contrataré una TD pero en este caso al contratarla será sin compromiso de permanencia.

Un saludo


muy buena info pronto voy a entrar en faena con 4 lineas de empresa a ver que les saco¡¡

para vosotros cuales son los numeros de empresa porque aqui cada uno parece que llama donde piya....ah y una cosa para amagar con 2 o 3 lineas se puede hacer por tlf o via web?¿?¿
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
ANTES DE SEGUIR LEYENDO TE CONTESTO A LO PRIMERO QUE ES IMPORTANTÍSIMO.

Si en la CMT pone en proceso de portabilidad es pq tu porta no se ha cancelado.

Llama inmediatamente a ver que pasa. Envía fax a movistar y a orange para cancelar aunque te hagan otra grabación.

Mira la fecha de ventana de cambio y pregunta la fecha límite para cancelar.

Rápido que te vas a orange.


Lo primero de todo mil gracias por responderme jpablogg
La fecha limite de cancelación era ayer a las 13h y me hicieron la cancelación a las 12:55h se supone que paso a orange mañana.

Hay que enviar fax? En movistar me dijeron que con la cancelación valia...Aunque visto lo visto que cada uno dice una cosa en movistar no se yo..

Soy particular y necesito contrato de autónomo desde hace más de 15 días. El primer intento de portabilidad que hice fue en vodafone tienda y hice presentando recibo de autonomos y demás, y movistar cancelo, porque el titular de la linea tiene que cambiar. En movistar me aseguraron que me hacian ellos el cambio gratis, via telefono. Total que al no llegarles las portabilidades bien a movistar, cancele en vodafone y hice una en orange via web, y hice en particulares, ya que por lo visto para autonomos era todo problemas. Asi que me he quedado estancada del todo.

Tengo 14600 puntos propios y 60000 de una llamada al 609 (permanencia) por eso preguntaba lo de llamar al de bajas y exponer lo que he puesto más arriba.
 #2557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sche
Lo primero de todo mil gracias por responderme jpablogg
La fecha limite de cancelación era ayer a las 13h y me hicieron la cancelación a las 12:55h se supone que paso a orange mañana.

Hay que enviar fax? En movistar me dijeron que con la cancelación valia...Aunque visto lo visto que cada uno dice una cosa en movistar no se yo..

Soy particular y necesito contrato de autónomo desde hace más de 15 días. El primer intento de portabilidad que hice fue en vodafone tienda y hice presentando recibo de autonomos y demás, y movistar cancelo, porque el titular de la linea tiene que cambiar. En movistar me aseguraron que me hacian ellos el cambio gratis, via telefono. Total que al no llegarles las portabilidades bien a movistar, cancele en vodafone y hice una en orange via web, y hice en particulares, ya que por lo visto para autonomos era todo problemas. Asi que me he quedado estancada del todo.

Tengo 14600 puntos propios y 60000 de una llamada al 609 (permanencia) por eso preguntaba lo de llamar al de bajas y exponer lo que he puesto más arriba.


buff menudo lio has montado...

pero ¿te quieres ir o quedar en movistar?

es q pasar a autonomos movistar es tan facil como cambiar el contrato en una tienda con un recibo de autonomo:

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modano
muy buena info pronto voy a entrar en faena con 4 lineas de empresa a ver que les saco¡¡

para vosotros cuales son los numeros de empresa porque aqui cada uno parece que llama donde piya....ah y una cosa para amagar con 2 o 3 lineas se puede hacer por tlf o via web?¿?¿


Esto me interesa, porqué si he leido por ahí que hay que presentar papeles, de autónomo, nif de titular etc... Cual es el procedimiento más rápido y efectivo?
 #2559
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
buff menudo lio has montado...

pero ¿te quieres ir o quedar en movistar?

es q pasar a autonomos movistar es tan facil como cambiar el contrato en una tienda con un recibo de autonomo:


Yo me quiero quedar en movistar, para eso hice el amago, y todo lo de llamar al 609 permanencia y proteger los puntos propios.
El lio, yo creo que viene de movistar, que cada día me han ido diciendo una cosa, el cambio de titular en tienda eran 12 euros, y a lo primero en vodafone me dijeron que al hacerlo ellos, que no tenía que pagar, luego lo pararon en movistar porque figuraba con mi nombre la linea y no con el del que es el autónomo. Vamos...que quieren cobrar los 12 euros sea como sea. Y a mayores pierdo la antigüedad

Entonces tengo que mandar algún fax ahora? Y adonde tengo que mandarlo?
EDITO: Acabo de llamar a movistar de nuevo, y me dicen que en el día de hoy me tiene que llegar un sms con que se ha cancelado la portabilidad, y que en el caso de que no me llegue les vuelva llamar esta tarde.


Te parece posible, si en el caso de que siga en movistar, intente la llamada a bajas?
 #2560
Escrito   0  0  
Y una pregunta me hago yo,si tienes 4 líneas y llamas por permanencia primero,despues bajas en tres de ellas.Te daran X puntos en bajas y permanencia para poder protejerlos y amagar con la otra??

Ej:15000 x 3 = 45.000 por permanencia
90.000 x 3 = 270.000 por bajas "los protejo estos"
100.000 amago de la otra
+ los puntos que uno tenga que tb estaban protegidos

un Total de 500.000 para canjear por Zona Azul sin TD ya que amague con una linea

Saludos y yo os sigo leyendo siempre lo que pasa que hasta Agosto como vereis si os vais meses atras no me cumplen los 12 meses.

Jose
Volver a Movistar