quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola no es por ofender ,este telefono,pero me parece una cagada ,ya que parece un samsung galaxy pero con otras tapas,a la vuelta de la esquina esta ya los telefonos de doble nucleos,y google saca esto ,el nexus one me parece muy buen telefono y mejor que este ,solo en materiales es mejor y mas bonito,no deja de ser muy muy buen telefono el nexus s ,pero a estas alturas creo que google la a cagado a tenido que esperar mas.
Yo no creo que Google la haya cagado. Tiene tantas cabezas pensantes que si uno o varios la cagan, seguro que habrá al menos uno que les diría: "Eh, a dónde váis?".
Si Google ha preferido sacar este móvil (Nexus S) sin procesador de doble núcleo es porque sabe que el sistema operativo, en este caso Gingerbread (o los anteriores), no está preparado u optimizado aún para sacar provecho de este doble núcleo.
Es como si ahora te compraras por ejemplo un portátil con Intel Core i7 de cuatro núcleos y tuvieras como sistema operativo el Windows Millenium (o incluso permíteme el Windows vista). Mucho Hardware pa ná.
Cuando Google sepa ya que su SO está preparado, quizás a finales de este año, ya sacará un Nexus 3 o Nexus S2.
En cuanto a materiales del Nexus One, ¿a qué te refieres? el procesador es peor, aunque tenga la misma frecuencia de 1GHz (que no quiere decir nada), el procesador gráfico es muchísimo peor, la memoria ROM de 512MB hace que cada 2 días tengas que estar vaciando cachés y/o quitando aplicaciones para no saturar la memoria (el maldito mensaje de poco espacio). La pantalla del nexus one es Amoled a secas. Las venatajas de Nexus One? Ranura MicroSD. No veo más.