[REVIEW] Samsung Google Nexus S

25.750 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola no es por ofender ,este telefono,pero me parece una cagada ,ya que parece un samsung galaxy pero con otras tapas,a la vuelta de la esquina esta ya los telefonos de doble nucleos,y google saca esto ,el nexus one me parece muy buen telefono y mejor que este ,solo en materiales es mejor y mas bonito,no deja de ser muy muy buen telefono el nexus s ,pero a estas alturas creo que google la a cagado a tenido que esperar mas.

Yo no creo que Google la haya cagado. Tiene tantas cabezas pensantes que si uno o varios la cagan, seguro que habrá al menos uno que les diría: "Eh, a dónde váis?".
Si Google ha preferido sacar este móvil (Nexus S) sin procesador de doble núcleo es porque sabe que el sistema operativo, en este caso Gingerbread (o los anteriores), no está preparado u optimizado aún para sacar provecho de este doble núcleo.
Es como si ahora te compraras por ejemplo un portátil con Intel Core i7 de cuatro núcleos y tuvieras como sistema operativo el Windows Millenium (o incluso permíteme el Windows vista). Mucho Hardware pa ná.
Cuando Google sepa ya que su SO está preparado, quizás a finales de este año, ya sacará un Nexus 3 o Nexus S2.

En cuanto a materiales del Nexus One, ¿a qué te refieres? el procesador es peor, aunque tenga la misma frecuencia de 1GHz (que no quiere decir nada), el procesador gráfico es muchísimo peor, la memoria ROM de 512MB hace que cada 2 días tengas que estar vaciando cachés y/o quitando aplicaciones para no saturar la memoria (el maldito mensaje de poco espacio). La pantalla del nexus one es Amoled a secas. Las venatajas de Nexus One? Ranura MicroSD. No veo más.
Escrito   0  0  
La bateria haciendo un uso normal, es decir sin estar todo el dia enganchado a redes sociales y demas, llega a los dos dias.

0
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el curro que has hecho WI-FI yo me he pillado un nexus S, (espero impaciente a que llegue)y ando tonteando para ver si lo cambio por un iphone!! la verda que no se que hacer porque hasta ahora todo el mundo hablaba de las estadisticas pero ninguno habia mencionado su funcionamiento que quieras que no la cosa cambia!!

Me parece muy buen movil bastante completo, lastima de pantalla Samoled, por lo demas creo que no sea capaz de evitar abrirlo en cuanto me llegue,(si lo abro el cambio es mas dificil)

que me aconsejais??

Saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnajera
Muchisimas gracias por el curro que has hecho WI-FI yo me he pillado un nexus S, (espero impaciente a que llegue)y ando tonteando para ver si lo cambio por un iphone!! la verda que no se que hacer porque hasta ahora todo el mundo hablaba de las estadisticas pero ninguno habia mencionado su funcionamiento que quieras que no la cosa cambia!!

Me parece muy buen movil bastante completo, lastima de pantalla Samoled, por lo demas creo que no sea capaz de evitar abrirlo en cuanto me llegue,(si lo abro el cambio es mas dificil)

que me aconsejais??

Saludos!!!

si lo abres, te lo quedarás... si ya has usado android, éste es el máximo exponente, yo estoy muy contento con él, en cuanto a compararlo con el iphone, no te puedo decir nada pues nunca he tenido ninguno, y no te sabría aconsejar...

0
Escrito   0  0  
Una duda que me asalta al respecto de los "capados" que trae: no grabación a 720p y ausencia de radio FM, sé que en el nexus one metiéndole una rom cocinada se puede activar la radio ¿pasará algo parecido en el nexus S?

Si fuera así sería una ventaja con respecto al Galaxy S, dado que ganamos el flash led, aunque perdamos el Samoled ¿no os parece?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
Escrito   0  0  
y como puede ser posible que no tenga radio fm? por algo en particular?
la pantalla es oleofobica como la del wave no? eso era para que no rayase?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
pero comparado con un galaxy S tiene alguna ventaja?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

Las ventajas que le veo son:
- 16GB contra 8
- Misma camara pero con flash
- La bateria dura mas (segun e oido por aqui)
- Mejor acabado
- Sistema operativo(la ultima version) ademas de que las actualizaciones
van a ser al primer movil que lleguen...
- incorpora un nuevo sistema de pago que se supone que se estandarizara
este año y ek que viene

Seguramente me deje alguna pero basicamente estas ventajas son por las que opte a cogerme el Nexus S en vez del galaxy...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

Supongo que es una pregunta retórica, porque un poco antes ya podías ver una comparación de ventajas/desventajas del nexus s con respecto al galaxy s. Luego jnajera ha resumido un poco todo.

Los 8GB son de la Galaxy S que tienen las operadoras en España. Movistar tiene ahora mismo otra versión adicional de la galaxy S, llamada Galaxy SCL (con pantalla SuperClear LCD), que lleva sólo 4GB.

Añadiría también que el Nexus S lleva cámara frontal para videollamadas, Galaxy S no.

Aunque bueno, yo dije antes que lo más importante está a nivel de software y sincronización. Allí gana Nexus de goleada. A menos que tengas windows y no te moleste actualizar con el software de Samsung.

Vuelvo a repetir, si tienes un Galaxy S, ni se te pase por la cabeza cambiar a Nexus S. Ahora, si tienes la opción de tener uno de los dos, a igualdad más o menos de precio, puedes decidir si es más importante la pantalla SuperAmoled y expansión por microSD o bien la experiencia de usuario y cámara con flash.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morsor
Supongo que es una pregunta retórica, porque un poco antes ya podías ver una comparación de ventajas/desventajas del nexus s con respecto al galaxy s. Luego jnajera ha resumido un poco todo.

Los 8GB son de la Galaxy S que tienen las operadoras en España. Movistar tiene ahora mismo otra versión adicional de la galaxy S, llamada Galaxy SCL (con pantalla SuperClear LCD), que lleva sólo 4GB.

Añadiría también que el Nexus S lleva cámara frontal para videollamadas, Galaxy S no.

Aunque bueno, yo dije antes que lo más importante está a nivel de software y sincronización. Allí gana Nexus de goleada. A menos que tengas windows y no te moleste actualizar con el software de Samsung.

Vuelvo a repetir, si tienes un Galaxy S, ni se te pase por la cabeza cambiar a Nexus S. Ahora, si tienes la opción de tener uno de los dos, a igualdad más o menos de precio, puedes decidir si es más importante la pantalla SuperAmoled y expansión por microSD o bien la experiencia de usuario y cámara con flash.

Tienes razón en todo, menos en que el GalaxyS no lleva para videollamadas, y también lleva cámara frontal, como el Nexus S emoticon guiño

0
Volver a Reviews