quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola no es por ofender ,este telefono,pero me parece una cagada ,ya que parece un samsung galaxy pero con otras tapas,a la vuelta de la esquina esta ya los telefonos de doble nucleos,y google saca esto ,el nexus one me parece muy buen telefono y mejor que este ,solo en materiales es mejor y mas bonito,no deja de ser muy muy buen telefono el nexus s ,pero a estas alturas creo que google la a cagado a tenido que esperar mas.
Los doble nucleo por ahora no sirven para nada. Si la propia google no pone doble nucleo en su movil es que android por ahora no lo puede exprimir, aparte de que sera un lastre para la duracion de la bateria.
Y que un nexus one sea mejor que un nexus S, eso es que ni te has parado lo mas minimo a compararlos, el one se queda absolutamente anticuado en todo.