[AYUDA] masmovil ¿estafa?

39.843 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estafa?, vosotros me diréis que es esto:
Soy un trabajador autónomo y tengo una pequeña empresa. Realice distintas campañas publicitarias y gaste un buen dinero en folletos y tarjetas de visita, en toda esa publicidad el teléfono que aparece es el que tengo contratado con masmovil….693 72 28 16
El problema es que no funciona, cuando digo que no funciona me refiero a que no puedo recibir llamadas y menos realizarlas, según me dice el servicio de atención al cliente hay un problema con orange y me perjudica a mi . 15 días son los que llevo sin poder recibir llamadas de trabajo, 10 días en los que estoy mandando correos de quejas y me contestan con muy buenas palabras pero no lo solucionan.
Masmovil me arruina y me está generando un problemón, psicológicamente me tienen hundido, soy padre de familia y no soy rico, vivo de mi trabajo y mis hijos aun pequeños comen todos los días.
Denuncié esto ya en consumo y aparte mande un mail de queja a la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones) Nadie me da una solución, sigo sin línea y perdiendo dinero.
¿Qué puedo hacer?
Estoy desesperado
 #2
Escrito   0  0  
Varias cosas:

1) JAMÁS, NUNCA en tu vida pongas tu número de teléfono en un foro de internet (SALVO QUE QUIERAS RECIBIR LLAMADAS PUBLICITARIAS A PATADAS). Hazte un favor y edita tu mensaje.

2) Resulta raro que la red Orange dé un problema que solo te afecte a tí (yo uso Masmovil y me va el teléfono). Yo probaría insertar la tarjeta SIM en otro movil libre a ver si funciona no sea que el problema lo tengas solo en el términal. ¿has probado a meterla en un modem USB y mirar si puedes navegar?.

3) A una mala puedes optar entre desviar llamadas ro móvil o directamente cambiar de operador conservando el número.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El caso que en la web de la CMT poniendo el número de móvil que has indicado sale esto:

Debe introducir un número de móvil válido.