[AYUDA] masmovil ¿estafa?

39.843 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estafa?, vosotros me diréis que es esto:
Soy un trabajador autónomo y tengo una pequeña empresa. Realice distintas campañas publicitarias y gaste un buen dinero en folletos y tarjetas de visita, en toda esa publicidad el teléfono que aparece es el que tengo contratado con masmovil….693 72 28 16
El problema es que no funciona, cuando digo que no funciona me refiero a que no puedo recibir llamadas y menos realizarlas, según me dice el servicio de atención al cliente hay un problema con orange y me perjudica a mi . 15 días son los que llevo sin poder recibir llamadas de trabajo, 10 días en los que estoy mandando correos de quejas y me contestan con muy buenas palabras pero no lo solucionan.
Masmovil me arruina y me está generando un problemón, psicológicamente me tienen hundido, soy padre de familia y no soy rico, vivo de mi trabajo y mis hijos aun pequeños comen todos los días.
Denuncié esto ya en consumo y aparte mande un mail de queja a la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones) Nadie me da una solución, sigo sin línea y perdiendo dinero.
¿Qué puedo hacer?
Estoy desesperado
 #2
Escrito   0  0  
Varias cosas:

1) JAMÁS, NUNCA en tu vida pongas tu número de teléfono en un foro de internet (SALVO QUE QUIERAS RECIBIR LLAMADAS PUBLICITARIAS A PATADAS). Hazte un favor y edita tu mensaje.

2) Resulta raro que la red Orange dé un problema que solo te afecte a tí (yo uso Masmovil y me va el teléfono). Yo probaría insertar la tarjeta SIM en otro movil libre a ver si funciona no sea que el problema lo tengas solo en el términal. ¿has probado a meterla en un modem USB y mirar si puedes navegar?.

3) A una mala puedes optar entre desviar llamadas ro móvil o directamente cambiar de operador conservando el número.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El caso que en la web de la CMT poniendo el número de móvil que has indicado sale esto:

Debe introducir un número de móvil válido.

Parece como si tu nº no existiera, y me parece extraño, aunque anteriormente perteneciera a Orange debería indicarse así, pero ni tan siquiera eso.
Mucho me temo que seguirá doliendote la cabeza.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Varias cosas:

1) JAMÁS, NUNCA en tu vida pongas tu número de teléfono en un foro de internet (SALVO QUE QUIERAS RECIBIR LLAMADAS PUBLICITARIAS A PATADAS). Hazte un favor y edita tu mensaje.

2) Resulta raro que la red Orange dé un problema que solo te afecte a tí (yo uso Masmovil y me va el teléfono). Yo probaría insertar la tarjeta SIM en otro movil libre a ver si funciona no sea que el problema lo tengas solo en el términal. ¿has probado a meterla en un modem USB y mirar si puedes navegar?.

3) A una mala puedes optar entre desviar llamadas ro móvil o directamente cambiar de operador conservando el número.

Un saludo


+1
no has intentado portar la línea aún? aunque lo que comenta sonydvd resulta extraño.
a ver si se te soluciona el problema,
suerte!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Varias cosas:

1) JAMÁS, NUNCA en tu vida pongas tu número de teléfono en un foro de internet (SALVO QUE QUIERAS RECIBIR LLAMADAS PUBLICITARIAS A PATADAS). Hazte un favor y edita tu mensaje.

2) Resulta raro que la red Orange dé un problema que solo te afecte a tí (yo uso Masmovil y me va el teléfono). Yo probaría insertar la tarjeta SIM en otro movil libre a ver si funciona no sea que el problema lo tengas solo en el términal. ¿has probado a meterla en un modem USB y mirar si puedes navegar?.

3) A una mala puedes optar entre desviar llamadas ro móvil o directamente cambiar de operador conservando el número.

Un saludo


1) Da igual que me llamen para publicidad, el número no funciona y son yo 16 días.
2) El problema le tengo con mas móvil, contrato tengo con mas móvil y el numero me lo asignaron ellos. Mas móvil acusa a Orange de crearme el problema ya que usan su red
3) Según el contrato no puedo cambiar de compañía hasta que no solucionen el problema, lógicamente tendrán que compensarme económicamente y de lo contrario iremos a los tribunales.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
El caso que en la web de la CMT poniendo el número de móvil que has indicado sale esto:

Debe introducir un número de móvil válido.

Parece como si tu nº no existiera, y me parece extraño, aunque anteriormente perteneciera a Orange debería indicarse así, pero ni tan siquiera eso.
Mucho me temo que seguirá doliendote la cabeza.


El numero es de mas móvil, ellos acusan a Orange que es quien cede su red.
El tema es sencillo, el pasado Domingo 20 de marzo de 2.011 la línea dejo de funcionar y hasta ahora.
Mas que dolor de cabeza es impotencia y en rabia.

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas si alguien quiere le puedo pasar los correos enviados a mas móvil y sus respuestas.
Ahora estoy preparando un mail para envió masivo tipo “pásalo”, si es una estafa los suyo es que nadie más se vea afectado y evite contratar los servicios de esta compañía.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
este operador cada vez da mas asco

cada dia que pasa causan mas problemas, tardan muchisimo en arreglarlos, el unico que cobra por atencion al cliente y encima van muy de prepotentes, parece que te estan perdonando la vida cuando les pides que lo solucionen

te deseo mucha suerte
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sonydvd
El caso que en la web de la CMT poniendo el número de móvil que has indicado sale esto:

Debe introducir un número de móvil válido.

Parece como si tu nº no existiera, y me parece extraño, aunque anteriormente perteneciera a Orange debería indicarse así, pero ni tan siquiera eso.
Mucho me temo que seguirá doliendote la cabeza.
[/QUOTE

Habras dejado un espacio al final o algo asi...
Tu post sugeria que lo hubieran dado de baja o estuviera en un limbo.

Segun la consulta de hoy
Operador actual: MASMOVIL
Por lo que el problema es de masmovil, o le han dado una sim defectuosa o tienen un problema mas serio en la activacion de la sim y/o servicios.

Siendo un numero de curro, investigaria si se puede duplicar la sim de alguna forma, tph? para eliminar los problemas... eso si, sigue con las denuncias por todos lados ya que en este caso afectan gravemente a tu trabajo y familia...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
[QUOTE]Originalmente escrito por sonydvd
El caso que en la web de la CMT poniendo el número de móvil que has indicado sale esto:

Debe introducir un número de móvil válido.

Parece como si tu nº no existiera, y me parece extraño, aunque anteriormente perteneciera a Orange debería indicarse así, pero ni tan siquiera eso.
Mucho me temo que seguirá doliendote la cabeza.
[/QUOTE

Habras dejado un espacio al final o algo asi...
Tu post sugeria que lo hubieran dado de baja o estuviera en un limbo.

Segun la consulta de hoy
Operador actual: MASMOVIL
Por lo que el problema es de masmovil, o le han dado una sim defectuosa o tienen un problema mas serio en la activacion de la sim y/o servicios.

Siendo un numero de curro, investigaria si se puede duplicar la sim de alguna forma, tph? para eliminar los problemas... eso si, sigue con las denuncias por todos lados ya que en este caso afectan gravemente a tu trabajo y familia...

Gracias kerb31, seguiré haciendo gestiones y mucho me temo que el problema no saben ni ellos cual es. Da igual duplicar la sim, el problema es que la línea esta dada de baja accidentalmente x ellos y al parecer el sistema informático no les acepta activarla x algún tema interno del software, eso es lo que me dicen.

Mis hijos es que tienen la manía de comer todos los días.
Volver a Másmóvil