Cómo me quito de encima el maldito Modem USB

3.047 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando pasar a prepago un modem USB de Movistar que me obligaron a contratar al llevarme un iPhone 4. Un comercial me dice que eso tengo que hacerlo mediante un distribuidor, que ellos no pueden hacerlo. Otro que no se puede pasar a prepago un modem, solo teléfonos móviles... estoy arto y no sé que hacer.

¿Envío una carta dándolo de baja? ¿Qué pongo en la carta?

¿Voy a un distribuidor para que me lo pase a prepago? ¿Pueden realmente hacerlo desde un distribuidor?

Muchas gracias, estoy hasta las pel...
 #2
Escrito   0  0  
En un distribuidor no van a poder hacertelo, pero lo mejor es que te acerques a orange o a vodafone, vete con el nº apuntado, y diles k tienes ese nº en contrato en movistar pero que quieres pasarlo a prepago, no les digas ni k es del modem ni nada.
En 8 días te llamarán para recoger la tarjeta, con que la rompas ya está todo solucionado, ya tienes el modem dado de baja definitivamente y sin la duda de cuándo se hará efectiva la carta que le mandases a movistar para la baja.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño

También puedo hacerlo vía web de Yoigo o así ¿no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te parecerá una chorrada, pero te voy a decir como hice yo:

1. Fui a la web de "Comunidad Movistar" (http://comunidad.movistar.es/t5/Mov.../movistar_movil). Expuse mi caso, se pusieron por ahí en contacto conmigo (a base de mensajes privados), y me dieron la línea de baja (comprobado más adelante desde Canal Cliente, no tenía servicios contratados con ella, aunque seguirá isible hasta el próximo cierre de facturación).

2. Mandar una reclamación al siguiente link diciendo que te ofrecieron un contrato sin permanencia ni consumo mensual pero que te han estado cobrando (si ha sido el caso) y que si tienen algún tipo de duda, que consulten la grabación del contrato.

3. Esta es la contestación que he recibido:
quote:
Estimado Sr. XX:
Hemos recibido su correo del dia 29/3/11 y procedido a revisar los datos de su línea de datos 682114XXX.
Nos consta de baja desde el 25/3/2011.
Hoy, 30/3/11, tras recibir su solicitud, hemos procedido a dar orden de anulación de las facturas con fecha 1/3/11 y 1/4/11. EN breve, recibirá las facturas de anulación.
A partir de esta nueva emisión, en un plazo de 20/30 días, se realiza la compensación de los cargos. Es decir, si usted las devolvió y constan pendientes, se compensan los importes. Si usted las abonó, recibirá la devolución.
Le comunicamos que como la baja se produjo el 25/3/11, es posible que se genere una última factura a 1/5/2011 ( del 18/3/11 al 25/3/11). Nos mantendremos pendientes para anularla si ésta llega a emitirse.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
XXX, Atención al Cliente

Un saludo y suerte emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llamando al 1004, me pasaron con el departamento de bajas y en 48 horas lo tenía desactivado. No tuve ningún problema.
Volver a Movistar