[AYUDA] Duda sobre como se cobran las aplicaciones del Android Market (o... de cualquier otro

14.098 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
En breve voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del 6 y el bono 8.
Con esto me llevo un HTC Desire, y evidentemente viene con Android.
Mi duda es:
- Las aplicaciones compradas online a través del Market entran dentro del consumo mínimo o te las cobran a parte.

Si es así si en un mes no llego al consumo mínimo, ni sumando el precio de las aplicaciones descargadas, solo me llegaría la factura de 19€, no?

Muchas gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
Las aplicaciones del Google Market las compras mediante Google Checkout, y este pago se asocia con una tarjeta de credito o debito tuya, no lo cargan contra la factura telefonica.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
Las aplicaciones del Google Market las compras mediante Google Checkout, y este pago se asocia con una tarjeta de credito o debito tuya, no lo cargan contra la factura telefonica.

+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
Las aplicaciones del Google Market las compras mediante Google Checkout, y este pago se asocia con una tarjeta de credito o debito tuya, no lo cargan contra la factura telefonica.
ni más alto,ni más claro.
100% de acuerdo.
xd
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por resolver la duda ^^
 #6
Escrito   0  0  
Y supongo que la respuesta es "no", pero por probar... ¿se puede usar el crédito de una cuenta de Google AdSense para pagar una app del market?

Al ser ambos sistemas de Google pensé que igual puedan ser compatibles pero no he visto nada.
 #7
Escrito   0  0  
SE puede pagar por paypal ?? seria un puntazo

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #8
Escrito   0  0  
No creo, sólo con el sistema ese de Google. Lo mismo puedes pasar dinero desde PayPal.
Volver a Yoigo