Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.276 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
bueno, no es por ser más que nadie yo...pero me han mandado un sms de SEUR diciendo que mi pedido llegará en 24h.. y en ese pedido viene el samsung galaxy S.. claro está, supongo que será porque soy autonomo..

animo con la espera, 1 saludo
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Creo que ya estoy insensibilizado. Al principio estaba muy mosqueado, sobre todo los días que repartían los teléfonos a diestro y siniestro. Pero he tomado la decisión de esperar y esperaré (sobre todo porque ahora mismo no encuentro una oferta mejor).

De momento, pues bueno, les he tenido que amenazar para que me desactiven la tarifa de datos y por lo menos cuando reciba el teléfono tendré los 12 meses gratuitos.


pues sabes que te va pasar por ruin y desertor, que no vas a recibir la oferta,

tu falta de decision y tu falta de dudar te van a perder, veras como te vas a tirar de los pelos, oye cuidado con anular el internet, que te cobran, a mi si lo paralizaba te cobraban, que morro le echan menos mal que me di cuenta,. si si para, aunque no se para que te digo nada si aun no confias de lo quete digo.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex33boss
bueno, no es por ser más que nadie yo...pero me han mandado un sms de SEUR diciendo que mi pedido llegará en 24h.. y en ese pedido viene el samsung galaxy S.. claro está, supongo que será porque soy autonomo..

animo con la espera, 1 saludo


¿Desde cuándo esperando? ¿Te llegó con anterioridad el famoso sms?
 #3054
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos chicos viendo el nuevo catalgo de TPH, si nos vamos a Yoigo, el SGS con la tarifa 6 nos cuenta 89-20 (oferta de TPH)= 69 PAVOS, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno pero lo que veo es que en Febrero con Yoigo con la tarifa 6 valia 109 pavos -40%= 65 euros. Tan poco la diferencia es escandalosa vamos.
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedropubil
Jajajaja, framjavier es un hombre sabio.
en esta vida de los palos se aprende, no tolero ni lo mas minimo caundo encima los estoy dando para comer y mas encima para que pagen por la propaganda de la mierda de maclaren que menudo mal trato dieron alonso, asi que yoigo por favor.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
pues sabes que te va pasar por ruin y desertor, que no vas a recibir la oferta,

tu falta de decision y tu falta de dudar te van a perder, veras como te vas a tirar de los pelos, oye cuidado con anular el internet, que te cobran, a mi si lo paralizaba te cobraban, que morro le echan menos mal que me di cuenta,. si si para, aunque no se para que te digo nada si aun no confias de lo quete digo.


Jajajaja. Si razón no te falta. Ya tendría el móvil desde el día 3 Marzo... emoticon triste

Pero bueno, y lo bien que me lo paso posteando por aquí.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #3057
Escrito   0  0  
Chicos en cuanto a lo de TPH, tampoco perdemos mucho con la nueva oferta no?_
 #3058
Escrito   0  0  
Yo hace un par de semanas tb recibi un sms de seur y me hice ilusiones de que seria el SGS pero para mi sorpresa era un n-97 mini a 49 € ni mas ni menos.Que no lo habia pedido.Fue el anterior movil que pedi y no a ese precio.Otro error mas para vodafone.Y nada que a pripermos de abril les entra me han dicho a mi pero claro que hoy era dia 1 y no.Igual es a primeros del 31.
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex33boss
bueno, no es por ser más que nadie yo...pero me han mandado un sms de SEUR diciendo que mi pedido llegará en 24h.. y en ese pedido viene el samsung galaxy S.. claro está, supongo que será porque soy autonomo..

animo con la espera, 1 saludo

De cuando eres si no es mucha molestia???

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #3060
Escrito   0  0  
tanto en orange como en yoigo se puede conseguir por 0 euros, cual compensa mas....??si volvemos a hacer la portabilidad nos volveran a llamar?
Volver a Vodafone