Viber 2.0.1

6.395 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La primera versión de Viber compartía toda la agenda de contactos, esto lo han arreglado en la segunda?

fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

Noruas

* * *
 #12
Escrito   0  0  
no me gusta,la he instalado y la he borrado.
juas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
La primera versión de Viber compartía toda la agenda de contactos, esto lo han arreglado en la segunda?

fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

Noruas

* * *


Si eso es verdad menuda p*t*...
De todas formas una vez instalas el programa ya se quedan todos los datos ahi grabados por lo visto.
Esto no deberia de ser asi,pero bueno...nos pasa por no leer las condiciones de privacidad.

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Pues leyendo esto que comentais de los contactos, ayer cuando actualicé viver me aparecía como que no tenía ningun contacto con viber, cuando tengo unos 10 amigos con ello. Voy a ver la agenda y veo que se han borrado todos los contactos!! Decido volcarlos de nuevo de la sim y cuando sincronizo aparecen duplicados, bofff. El caso es que yo lo achacaba a la nueva actualización 4.3.1 que tambien la hice ayer pero ya tengo mis dudas...
Ademas he leido en otro post que esta actualización de viber tiene problemas y la han retirado temporalmente de applestore.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Pues leyendo esto que comentais de los contactos, ayer cuando actualicé viver me aparecía como que no tenía ningun contacto con viber, cuando tengo unos 10 amigos con ello. Voy a ver la agenda y veo que se han borrado todos los contactos!! Decido volcarlos de nuevo de la sim y cuando sincronizo aparecen duplicados, bofff. El caso es que yo lo achacaba a la nueva actualización 4.3.1 que tambien la hice ayer pero ya tengo mis dudas...
Ademas he leido en otro post que esta actualización de viber tiene problemas y la han retirado temporalmente de applestore.


esta actualizacion ya es la buena.Quitaron el viber hace unos dias,por un fallo que tuvo sobre los concatos como bien dices creo o algo de eso,pero ayer ya hicieron revision de la aplicacion y la subieron,ya fuciona bien.

Para tratos en mano en Valencia
 #16
Escrito   0  0  
a ver cuanod sale para android

 #17
Escrito   0  0  
Bueno, he tenido que borrar la aplicación e instalarla de nuevo y ya va, los contactos otra vez los he pasado desde la sim y he sincronizado sin problemas. Menos mal! Ya me veia restaurando el movil! De todas formas creo que me gusta más Tango y Wassap para mensajes emoticon sonrisa

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a iOS