[AYUDA] Se puede hacer esto?¿?¿?

2.353 9
 #1
Escrito   0  0  
hola. quisiera saber si se puede poner windows en un android. me explico
voya coger la oferta que saldra el domingo con LA VANGUARDIA que dan un netbook con android 2.2 y quisiera saber si podria instalar el windows 7 o en su defecto el xp
viene con 4 gb de HD , pero viene tb con 3 usb asi que intentaria poner un HD externo.
espero haberme explicado. gracias por la ayuda.

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2
Escrito   0  0  
un monton de visitas y nadie me puede decir si puedo poner el windows en un netbook con android?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #3
Escrito   0  0  
No creo que puedas, pero android te va a cautivar...

Adicto a los botones....
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
He estado mirando las caracteristicas y por lo que veo y se comenta, esta mas cerca de un tablet con cuerpo de netbook, que de un netbook puro y duro.
Vamos que se te va a quedar un poco corto en cuanto a las especificaciones.
Creo que con android no va a dar problema por las caracteristicas que posee, mientras que si logras poner un windows si que se iba a notar un peor rendimiento.
Todo depende del uso que tengas pensado darle al aparato.
Yo por mi parte creo que si que se podria instalar alguna version de XP o algun windows, pero como ya te he dicho creo que bajaria el rendimiento del aparato.
Y por otra parte, son 80€ mas lo cupones.
En este mismo foro he visto algunos netbook por 100 y pico que son muy superiores.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Piensa que ese netbook tiene 4gb de disco duro, y el xp te va a ocupar solo de inicio 1'5 o 2 gb. Es decir, se te va a comer medio disco duro solo el SO a parte de lo que empieces a instalar. Por eso supongo que lleva android.

Creo mas factible que instales un ubuntu o alguna distro linux pensada para trabajar en estos aparatos. Sobretodo viendo que tiene 256 mb de ram (eso y nada es lo mismo. Oko porque eso te puede servir para navegar -y no le metas firefox que se acaba el portatil- o ver alguna peli. Cosas muy básicas.

Yo tengo un samsung n150 y ya se me queda corto para muchas cosas. Con 1gb de ram y 160 de disco duro. Con un atom 450.

Piensate bien para que quieres ese netbook y que le quieres meter porque te puede salir caro esos 100 euros.
 #6
Escrito   0  0  
GRACIAS a los que me habeis ayudado y respondido. a los demas tambien, que conste!!!!!!!

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, quizás si hubieses especificado un poco más el título del post no hubieses tenido tantas visitas sin contribución.

Yo creo que no se puede instalar windows en un netbook con android, al menos yo nunca lo he oído.
 #8
Escrito   0  0  
No es solo el hecho de especificar, es que algunos habran entrado y como no saben la respuesta prefieren no contestar y no darte un consejo equivocado.

Sobre lo que quieres hacer estoy de acuerdo con los compañeros, me parece una opcion mas factible ubuntu antes que Windows pero lo que ha dicho el compañero de que te va a cautivar Android tambien es cierta.

Desconocemos si tienes alguna razon especial para hacer eso pero seria intersante que le dieras una oportunidad a Android jajajajajajajajaja, yo vengo de un Iphone y estoy encantado con Android.
 #9
Escrito   0  0  
DEja android que va bastante bien, a mi me sorprendio.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que puedas. Aunque cambies el S.O. tendrías que buscar drivers para todo tu hardware. Además, tendrías que cambiar el arranque del tablet. En definitiva, en teoría es posible, en la practica, si no tienes a un grupo de desarrolladores que se encarguen de solucionar estos problemas, no.
También, decirte que si lo que necesitas es un equipo con XP, lo mejor es que lo cojas con el instalado de origen, o bien que exista una version del producto con ese sistema, yo tengo un Acer A150 lo compre con linux y le instale una imagen del modelo con XP, así te ahorras el coste del sistema. Te ahorraras problemas de licencia, incompatibilidades y quebraderos de cabeza.
Además, estos equipos suelen ser una caca, traen procesadores lentos, poca memoria, poco disco duro (ademas tipo flash, con su consiguiente desgaste al usar la memoria virtual de XP), en caso de que lo consigas instalar, te irá lento como una tortuga.
Las ofertas de los periodicos suelen ser poco rentables economicamente.
Volver a Android