viperxxl acusa falsamente

3.009 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo con este user viperxxl somos varios los que le hemos regalado rojos por este post

http://www.gsmspain.com/foros/h9566...oigo-Abril.html

El post lo ha editado...antes el titulo no iba entre interrogantes sino entre exclamaciones. En cualquier caso, él nos ha devuelto los rojos... Hasta aquí, normal....pero en mi caso me califica como un estafador que vendo articulos usados como si fueran nuevos...me consta que también se lo ha dicho a otros foreros. Yo le he mandado un privado diciéndole que espero que tenga pruebas de lo que dice, porque sino sería un delito de calumnias con el agravante de publicidad. Propongo que todos a los que nos ha calificado de estafadores nos pongamos en contacto para promover una denuncia conjunta.
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo yo tb le he timado 200€

en este foro tenemos calada a la gentuza desde hace tiempo, no protestes muy alto que el administrador a esta hora (y al resto) duerme la siesta.
saludos

 #3
Escrito   0  0  
si me pones un rojo por poner una cosa entre exclamaciones y luego lo cambio a interrogantes y encima me mantienes el rojo ¿que quiereS? que te ponga un verde retarded?

 #4
Escrito   0  0  
Otro más al que le ha puesto un rojo falso, me da igual que me ponga un rojo, pero que almenos no mienta en el motivo :/

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
si me pones un rojo por poner una cosa entre exclamaciones y luego lo cambio a interrogantes y encima me mantienes el rojo ¿que quiereS? que te ponga un verde retarded?

Puedes puntuarle en verde rojo, naranja o en el color que tu quieras. Otra cosa es poner en la puntuación algo que es falso y que es calumnia como decir que es un estafador.

Si quieres ponle que puntúa en rojo si razón o lo que sea pero no eso porque desprestigias el sistema de votaciones.

Además según veo en tus rojos lo haces de forma habitual...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Ejemplos:

viperxxl ayer dijo: ""Es un estafador del foro, vende productos averiados haciendolos pasar por nuevos".

viperxxl el 07-03-11 dijo: "Le compre un iphone y me lo mando con la pantalla rota, no me quiere devolver el dinero".

viperxxl el 26-11-10 dijo: "Le compre unos pantalones nuevos y cuando me llegaron tenia 2 agujeros de cigarros,no quiso devolverme el dinero.no le compreis nada es timador conocido del for".

viperxxl el 26-02-11 dijo: "Es un estafador, le compre un iphone y me lo mando con la pantalla partida en 4 trozos.".

viperxxl el 02-02-11 dijo: "Es un estafador, le compre un telefono movil y me mando uno distinto y averiado, no quiere devolverme mi dinero".

viperxxl el 26-12-10 dijo: "OJITO CON ESTE ESTAFADOR, A ESTAFADO YA A MUCHA GENTE DEL FORO".

viperxxl el 19-08-10 dijo: "ES UN ESTAFADOR, ME MANDO UNA CAJA CON PIEDRAS".

viperxxl el 26-12-10 dijo: "OJITO CON ESTE ESTAFADOR, A ESTAFADO YA A MUCHA GENTE DEL FORO".

viperxxl el 31-08-10 dijo: "Mucho cuidado con este estafador, tiene muchos clones, a mi me timo 200 euros."

viperxxl el 13-08-10 dijo: "ha estafado a varios usuarios del foro".

viperxxl el 13-08-10 dijo: "ha estafado a varios usuarios del foro".

viperxxl el 12-08-10 dijo: "Es un estafador, le compre un nokia n97 y me mando un samsung viejo y estropeado".

viperxxl el 27-05-10 dijo: "ESTAFADOR DE LOS MAS GRANDES QUE HAY".

viperxxl el 27-05-10 dijo: "Es un estafador del foro, manda productos estropeados.".

viperxxl el 13-05-10 dijo: "ES UN ESTAFADOR DE LOS MAS GRANDES DEL FORO, LE PAGAS Y MANDA PIEDRAS DENTRO DE UNA CAJA.".

perxxl el 13-05-10 dijo: "ES UN ESTAFADOR DE LOS MAS GRANDES DEL FORO, LE PAGAS Y MANDA PIEDRAS DENTRO DE UNA CAJA.".

En fin...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es una denuncia conjunta y dejar de aguantar gentuza de una jodida vez.

Luego es tan inteligente que viene llorando a incidencias q le han estafado...

http://www.gsmspain.com/foros/h9293...bay-paypal.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9473...egundamano.html

Y se queja de los tratos, pero vota positivamente a rojogol & clones.

Dios los cria...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Lo que hay que hacer es una denuncia conjunta y dejar de aguantar gentuza de una jodida vez.

Luego es tan inteligente que viene llorando a incidencias q le han estafado...

http://www.gsmspain.com/foros/h9293...bay-paypal.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9473...egundamano.html

Y se queja de los tratos, pero vota positivamente a rojogol & clones.

Dios los cria...


Igual es que ha tenido mala suerte y le han estafado un montón de veces...

[MODO IRONIC: OFF]

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha acusado como a muchos otros y por supuesto he hecho una captura para consultar si puedo denunciar emoticon sonrisa

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
Volver a Incidencias