¡¡ Estafado por el comprador en ebay (paypal) !!

8.732 8
 #1
Escrito   0  0  
Muchos casos se ven sobre el vendedor que tima al comprador pero mi caso es distinto, le vendí un scalextric a uno, me hizo el pago rápido a traves de paypal, le mande el scalextric por paquete azul al dia siguiente, unos dias despues lo recibió y me puso un voto positivo y el comentario "FANTASTICO". Todo parecia normal hasta que hoy varios dias despues veo que el dinero ha desaparecido de mi cuenta de paypal y he recibido el siguiente email:

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXX:


Recientemente, nos han notificado que el banco del comprador ha cancelado un pago que ha recibido. Una cancelación bancaria la pueden solicitar el propio banco o el titular de la cuenta bancaria.

Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que hayamos completado la consulta.

Estamos revisando la cancelación bancaria y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con información sobre los pasos que debe seguir a continuación. Puede que se le pida que proporcione información adicional sobre esta transacción.

Atentamente,
PayPal

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido nuevo email de paypal que confirma la estafa:

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx:

Se nos ha informado recientemente de una cancelación bancaria presentada
por XXXXXXXXXXXX con referencia a una transacción del 6 dic
2010. Necesitamos que nos proporcione algo más de información.

-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------


Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXXXX
Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXXXXXX
Id. de transacción: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de la transacción: 6 dic 2010
Importe de la transacción: xxxxx EUR
Su Id. de transacción: xxxxxxxxxxxx
Número de caso: xxxxxxxxxxxxxxx

Para enviar información de seguimiento, inicie sesión en su cuenta PayPal y
vaya al Centro de resoluciones. Responda o, de lo contrario, se cerrará
este caso y se devolverán los fondos.

Atentamente,

PayPal


Pd: He ido al centro de resoluciones de Paypal y me da una de estas 3 opciones, obviamente elijo la primera, pues lo mande certificado y conservo el resguardo:

- He enviado el artículo y puedo proporcionar una prueba de que el artículo se envió a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.

- Puedo proporcionar una prueba de que he reintegrado el pago de esta transacción.

- Aceptaré la responsabilidad por esta transacción.

Elijo la opción 1 y ebay me pide el nº de seguimiento, lo introduzco doy a enviar y me aparece esto:

Resultados del envío:

No hemos podido determinar el estado de su paquete. Si desea obtener más información, póngase en contacto con la compañía de transporte.

Transportista Correos de España
Número de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota: Declaro bajo mi responsabilidad que toda la información adjunta en este documento es cierta en la medida de mis conocimientos. Entiendo que la presentación intencionada de una solicitud o comunicación de reclamación con información falsa, incompleta o engañosa puede constituir un delito penal y, a consecuencia de ello, PayPal o el vendedor puede emprender acciones judiciales para recuperar los fondos perdidos, los costes y las sanciones. Confirmo que comprendo y acepto los términos de las Condiciones de uso de PayPal y sus programas de protección. Además, comprendo y acepto que, al recibir cualquier pago derivado de este proceso de reclamación, renuncio a cualquier derecho a presentar una demanda contra PayPal, eBay, o sus empresas afiliadas y subsidiarias en relación con el objeto de esta reclamación.

 #3
Escrito   0  0  
Has comprobado tu por la web de Correos si ha sido entregado?

De todas formas, Paypal me parece un auténtico timo, yo dejé de usarlo hace ya mucho tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
paypal es para tonterias de recargas aqui en el foro, fundas, etc...
para cosas importantes ni de coña.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
paypal ha cerrado el caso, el comprador se ha quedado con el árticulo y con el dinero, he sido estafado y sin poder hacer nada, ¿es esta la seguridad que ebay y paypal dan al vendedor? ¿Que co*o hago ahora sin el dinero y sin el árticulo?

¿A quien debo denunciar? ¿Al comprador? ¿a ebay? ¿a paypal?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
paypal ha cerrado el caso, el comprador se ha quedado con el árticulo y con el dinero, he sido estafado y sin poder hacer nada, ¿es esta la seguridad que ebay y paypal dan al vendedor? ¿Que co*o hago ahora sin el dinero y sin el árticulo?

¿A quien debo denunciar? ¿Al comprador? ¿a ebay? ¿a paypal?


llama a paypal y comentales el caso.

sino otra cosa es timar a paypal, pagarles con la misma moneda emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
llama a paypal y comentales el caso.

sino otra cosa es timar a paypal, pagarles con la misma moneda emoticon sonrisa


a paypal ya les he llamado y dicen que ellos no pueden hacer nada porque eso lo lleva paypal de USA y han tomado esa decisión, sobre lo que dices de timar a paypal no se a que te refieres.

 #8
Escrito   0  0  
haces un pago a una cuenta nueva, retiras el dinero y tu en tu cuenta devuelves el recibo. a ver a quien reclaman emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, segun tus votos te ha estafado medio foro osea que sin novedad en el frente.

Volver a Incidencias