Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.862 4.201
 #61
Escrito   0  0  
Echandole morro he probado de las dos maneras y los he vuelto majaretas, y nada son mas listos que la leche al final lo que he hecho es pedirle en el 609 un bono para otra de las lineas que tenia con permanencia y anularlo ya que supongo que al final si lo canjeo todo e una linea el resultado sera el mismo.
Pero se admiten sugerencias ahora tengo los 5700 puntos mios y 90000 extras (45000 de una linea del 609 y 45000 de otra de bajas).
No se si generar un bono en esta linea y llamar a bajas por otro aunque creo que me tienen bien fichado ya que en todo momento estaban al corriente de los bonos generados en ambos departamentos con pelos y señales es mas me anulaban un bono para darme otro sin consultarme nada.

Si amago a Orange ¿cuantos puntos se podrian conseguir?
Es que aun con 200000 el iphone 4 que es el que quiere la parienta se me va de pasta...
No se como estan los amagos ahora y si dan mas de 100000. Siempre pille los moviles en semanas locas y eso se nota en total iphone 4 3 de 32 y 3 de 16 gigas a coste cero y sin tarifa de datos por lo que ahora me cuesta rascarme el bolsillo.

Ya me diras pablo...
Saludos y aver si conseguimos algo..
 #62
Escrito   0  0  
Yo que estoy a las espera de que me generen un bono, los 100.000 puntos que tengo en este momento los tengo que "bloquear" generando yo algun bono o no?
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Yo que estoy a las espera de que me generen un bono, los 100.000 puntos que tengo en este momento los tengo que "bloquear" generando yo algun bono o no?

No hace falta. Estate tranquilo.
-----------------------------------

Vaya unos profesionales del amago estamos hechos..emoticon sonrisa

En mi ultimo amago le e conseguiro a mi hermano un Iphone 4 16Gb sin TD por 0€. Y lo mejor de todo es que e conseguido conservarle 22.000 puntos de los 27.000 que tenia en su cuenta.emoticon disimulo

Ahora una pregunta ya de paso? Se puede contratar ahora directamente en la tienda una Tarifa de Datos sin Permanencia verdad? .

Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Lo primero es que sois unos artistas, jeje

Una pregunta, ya he realizado la llamada al 609 por permanencia y baja, ahora mismo tengo 100000 puntos. Mi pregunta:

¿cuando haga el amago como hago para no tener tarifa de datos?

Ya que ahora no tengo consumo minimo y tampoco lo quiero tener. Luego, cuando haga la porta, ¿hay que firmar permanencia por telefono, verdad?, pero entonces no podria coger telefono por zona azul...¿o me estoy liando?

bueno, espero vuestros comentarios, gracias!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satania86
Hola chicos!

Lo primero es que sois unos artistas, jeje

Una pregunta, ya he realizado la llamada al 609 por permanencia y baja, ahora mismo tengo 100000 puntos. Mi pregunta:

¿cuando haga el amago como hago para no tener tarifa de datos?

Ya que ahora no tengo consumo minimo y tampoco lo quiero tener. Luego, cuando haga la porta, ¿hay que firmar permanencia por telefono, verdad?, pero entonces no podria coger telefono por zona azul...¿o me estoy liando?

bueno, espero vuestros comentarios, gracias!!!


Te estas liando...emoticon de lado !!!

- Aver, primeramente aclararte que "ZONA AZUL" significa "Permanencia"
- Cuando hagas el amago, tienes que conseguir los maximos puntos posibles con Cualquier movil, ya sea con tarifa de datos o sin ella.
- Como mas tarde esos Bonos los vas a cancelar, todos los puntos acumulados (los 100.000 que ahora tienes y los 115.000 que te darán en el amago , pasaran a ser "Puntos de Ofertas especiales" que podras utilizar a tu antojo siempre y cuando sea en ZONA AZUL.

- Para conseguir un movil sin Tarifa de Datos, (nose cual querras?. un Iphone?). Tienes que cogerte el Catalogo de puntos y ver de cuantos puntos dispones y cuanto cuesta dicho movil....

Si estas registrado en canal cliente tienes un apartado en el que podras generar el Bono que tu quieres adquiriendo un terminal ZONA AZUL -SIN- o -CON- Tarifa de datos.
 #66
Escrito   0  0  
despues de llamar al 609 y soltar todo el rollo para que te den 50000, se puede llamar a bajas????? que les dices???? no ven que ya te dieron en 609??? yo ya tengo los puntos del 609 y no se si llamar a bajas(si se puede) y que decirles.
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tan rapida!

Si que me estoy liando....entonces, firmar la permanencia y las condiciones que me ofrezcan por amago de porta, se anulan al cancelar el bono, ¿no?. Con lo cual...si cancelo el bono y cojo un telefono (quiero el galaxy s) por Z.A sin T.D, me quedo con la tarifa de voz que tengo actualmente, pero renovando la permanencia,¿es asi no?

Gracias nuevamente, un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satania86
Gracias por la respuesta tan rapida!

Si que me estoy liando....entonces, firmar la permanencia y las condiciones que me ofrezcan por amago de porta, se anulan al cancelar el bono, ¿no?. Con lo cual...si cancelo el bono y cojo un telefono (quiero el galaxy s) por Z.A sin T.D, me quedo con la tarifa de voz que tengo actualmente, pero renovando la permanencia,¿es asi no?

Gracias nuevamente, un saludo.


Eso es, la Nueva permanencia la firmas al recoger el movil en la tienda.

Si tu te generas un bono por el Samsung Galasy S sin TD, solo estaras renovando la Tarifa de Voz por otros 18 meses.
 #69
Escrito   0  0  
Si es que es lo que digo, estais hechos unos artistas, si llego a poder poner verdes os acribillaba a ellos xDD

A ver si en poco tiempo puedo hacer yo mi copia del experimento, seguire este hilo muy de cerca para no cometer ningun error y sacar el maximo partido del tema.

Ahora van unas dudas, nunca antes he usado la Z.A y demas pero supongo que no sera problema.

1ª duda, tengo dos lineas bajo un mismo contrato, si hago todo el proceso con ambas lineas, vamos, llamo al 609 y pregunto por mi permanencia, despues a bajas y despues amago, conseguire bonos por ambas lineas, estos se pueden juntar para cojer un solo terminal con una sola permanecia? creo que la respuesta es si si mal no he entendido.

2ª duda, cuando llamo al 609, pregunto por la permanecia y me hacen la oferta por ambos terminales, tengo que ir a anular el bono en ZA antes de seguir con el proceso?

3ª y ultima duda, se que soy un pesado, pero igual ayudo a aclarar otras dudas, podria llegar a hacerse lo siguiente?: llamada a permanecias, llamada a bajas, llamada a bajas de TD y amago? es que en una de las lineas tengo TD.

Espero no ser muy pelma.

Saludos y gracias de antemano
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke

Vaya unos profesionales del amago estamos hechos..emoticon sonrisa

En mi ultimo amago le e conseguiro a mi hermano un Iphone 4 16Gb sin TD por 0€. Y lo mejor de todo es que e conseguido conservarle 22.000 puntos de los 27.000 que tenia en su cuenta.emoticon disimulo

Ahora una pregunta ya de paso? Se puede contratar ahora directamente en la tienda una Tarifa de Datos sin Permanencia verdad? .

Gracias.


Y como has conseguido tantos puntos porque el iPhone sin TD son 258000 y aunque sumaras los puntos de los que estamos hablando..... Cuantos te han dado a ti en el amago y demás deptos.

Yo la única solución que encuentro para no dejarme una pasta es coger un Galaxy ( sabemos que modelo es exactamente) o esperar a una semana loca y así conseguirlo mas fácilmente.
Ir contando vuestros avances...
Volver a Movistar