¿Queda stock del Galaxy S?

2.944 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que leyendo los distintos hilos no me queda muy claro si aún ofrecen el Galaxy S o directametne el Galaxy SCL.

Si alguien tiene información al respecto se agradecería que la compartiera.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, aún en pleno proceso he encontrado una tienda con el dichoso móvil, ha sido al primer intento, imagino que habrá sido suerte. En Madrid, Calle Orense número no sé si 3 o 5.

Por ahora lo tengo reservado hasta que me generen el bono. Si finalmente me decido por este móvil, creo que esperaré al día 1 y ver el nuevo catálogo.
 #4
Escrito   0  0  
comentarte que yo desde el departamento de portabilidades tengo en stock los dos, lo que pasa es que a veces hay stock y otras no, como todo.. pero hay que saber diferenciar..

Galaxy S -> i9000
Galaxy S SCL -> i9003


esto es importante para que no haya problemas y te la metan doblada, por lo menos yo a mis clientes se los comento, ahora ya lo que hagan los otros comerciales..

las principales diferencias en caracteristicas es que el S a secas tiene la pantalla superamoled y 8GB de memoria interna, entre otras jeje

(por cierto si hay por aqui algun interesado en cambiarse con Movistar, que me lo diga por privado/email y lo hablamos personalmente)un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo el galaxy s entre mis manos, qué pasada! Gracias portaMS, ya me había asegurado de que fuera el i9000.
 #6
Escrito   0  0  
para qué veais lo poco que dura debido a su demanda, esta mañana entró en stock y esta tarde ya no quedaban jeje se venden muchisimo emoticon sonrisa

un saludo y de nada amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
Cierto es amigo emoticon guiño
Volver a Movistar