Android que no me deshaga el presupuesto

6.307 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace unas semanas puse un post preguntando si me aclararía con Android después de toda la vida con Nokia, y la verdad es que gracias a vuestras respuestas, me he decidido a probar en cuanto termine la permanencia con Vodafone.

Ahora la duda es la siguiente: estoy perdidamente enamoradoemoticon enamorado del HTC Desireemoticon enamorado emoticon enamorado pero he estado mirando, y la verdad es que para que salga barato, tengo que contratar una pasta en concepto de voz y datos, y si hago el contrato con menos gasto por esos conceptos, me sale por un huevo y la yema del otro.

Mi pregunta ¿me podríais aconsejar algún terminal con sistema Android que cumpla con mis expectativas? A saber: S.O Android y que no me cruja por la mitad, ni de comprar ni de mantener.

Igual pido un imposible, pero no se me ocurre mejor sitio para preguntar que este foro, ya que por lo que llevo leído, he visto que hay auténticos entendidos en la materia.

Por cierto, si este tema ya lo habéis tratado (típico por otra parte) con que me pongáis un enlace, me doy por más que satisfecho.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Pero piensas cambiar de operador?
Porque por ejemplo acabo de leer que Movistar va a ofrecer en exclusiva el Samsung Galaxy Ace, y viendo como lo ofertan, para portabilidades será a coste 0, cogiendo la tarifa mas baja de datos (10€/mes) y el consumo minimo de 9€.
Tiene muy buena pinta: 3,5" de pantalla, froyo 2.2, procesador 800 Mhz... pinta bien y bastante barato

O bien si no quieres cambiar de operador, haz un amago de portabilidad... y seguro que vodafone te ofrece la desi casi regalada...

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la Desire con Orange desde hace 10 días.

Hice portabilidad Yoigo -> Orange en The Phone House. Con la tarifa ardilla 8 (8€ consumo mínimo) y bono ahorro de internet de 8€ (¡No es obligatorio!) lo tenían por 99€ como precio base.

Hasta este mes de marzo (a saber si lo alargan otro mes o no) hacían 40% de descuento en todos los móviles Android, por lo que la Desire se me quedaba en 60€.

Como removil llevé el Nokia 5800 que usaba hasta ahora, valorado en 65€.


Así que me llevé la desire por 0€ con un contrato barato y con 5€ de sobra que me gasté en una funda original de HTC.



PD: Con Yoigo creo que estaba hasta más barata (y la tarifa es mejor), sólo que yo ya era yoigo, entonces tuve que buscarme otra xD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Has abierto el hilo 2 veces http://www.gsmspain.com/foros/h9665...resupuesto.html

Seguimos en este?

Mi mensaje en el otro hilo:

Pasate por el foro de compra/venta y mira que ofertas hay...

Yo soy partidario de comprar el movil y luego contratar la tarifa de simyo(por 7€ al mes de consumo minimo tienes 300mb de internet) o bien la tarifa de pepephone que es muy similar

En cuanto al movil en si, los Galaxy S son los mejores calidad/precio actualmente

Si un HTC Desire te cuesta por ejemplo 200€ y un Galaxy S 240-250€ ¡VE A POR EL GALAXY S!

¿El motivo? Mejor pantalla y mejor GPU

Espero que te sea de ayuda

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si te puedes permitir uno libre, hace poco se ha lanzado uno que a mi personalmente me llama mucho: el GeeksPhone Zero a unos 170-180 euros LIBRE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por contestar. Pido perdòn por lo de los dos post iguales; es que no se que c*jones hice que me salió una pantalla pidiendo reenviar el formulario, le díje que sí, y hala, ahí estaban los dos hilos...emoticon triste emoticon triste

El tema del cambio de compañía ya lo había mirado, y por lo que pude ver, es lo que os comentaba: o pagaba mucho al mes en concepto de consumo, o me crujían a la hora de comprarla. De todas formas, lo de amagar a ver la compañía que dice, es una buena opción.

Lo del Samsung Galaxy Ace no tenía ni idea, y después de pasar por el enlace, la verdad es que ESO es más o menos lo que buscaba: una tarifa de, digamos hasta unos 25€ mensuales, y que el teléfono me saliera por 0 o pocos más € a la hora de comprarlo, que uno es autónomo y no hace falta que os diga como están las cosas a estas alturas.

Lo de zase86 rompe la barrera del sonido, vamosemoticon sonrisa Desde aquí te hago la ola... También es una opción que podría mirar, y si llevo de removil un Nokia N85, seguro que también me daban un dinerito por él, así que... Me daré un garbeo a ver.

Respecto a la marca en sí del terminal, debo reconocer que preferiría la HTC, ya que desde siempre, Samsung no ha sido una marca que me haya inspirado mucha confianza, además, conozco un par de casos de gente que ha tenido problemas, por ejemplo: un chaval, con un Wave le vino una factura de más de 500€ y en la factura ponía que el concepto eran actualizaciones, estuvo varios días actualizándose automáticamente cada 5-10 minutos con el correspondiente tráfico de datos.emoticon perdido Reclamó a Vodafone y le dijeron que en siguientes facturas se lo irían descontando, pero eso fue en Enero (regalo de Reyes) y estamos a 31 de Marzo, y del tema nunca más se supoemoticon perdido . A otra chica le pasó algo muy muy parecido, por menos importe, pero el tema era el mismo, cada x minutos, actualización al canto... Si ya es una marca que por sí no me convence (convencerme, please) además le añadimos esos problemas, pueeeees, que quieres que te diga.

De todas formas no la descarto, sólo digo que a igualdad de condiciones, me quedaría antes con la HTC.emoticon enamorado

De nuevo muchas gracias a todos; perdonad por no haber contestado antes, pero es que el jueves por la mañana no trabajo frente al PC y por eso no he podido responder.

Nos seguimos en el foro!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El samsung Wave tiene otro sistema operativo(Bada) y esta bastantante verde

En android puedes desactivar los datos via movil y utilizar solo wifi...

El galaxy S podriamos decir que es un Desire con mejor pantalla y GPU

Samsung en moviles siempre ha sido un poco penca(software para pc regular, cargadores/accesorios un poco dificiles de encontrar, aplicaciones basicas y malas...)

Todo ha cambiado con Android ya que ahora se atiene al estandar de carga y transmision de datos por micro-usb y soluciona todo el tema de aplicaciones porque tiene Android)

Lo unico un poco malo es la conexion con pc(el software no es lo mejor) pero puedes meter almacenamiento masivo para pasar archivos y arreando

Si puedes pillar el galaxy S, adelante
 #8
Escrito   0  0  
El acer liquid es un chollo. Yo tengo uno y va de maravilla. Lo malo es que hay poco soporte en español. Si te manejas con el ingles o , simplemente, vas a usarlo como sale de la caja, puede ser tu teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, mi consejo es que hagas una portabilidad, será la manera que tendrás una oferta mejor y creo que una buena opción es pasarte a Yoigo con la tarifa del 6 que por 19€ + iva de consumo mínimo incluido bono 8 internet, tienes el Samsung Galaxy Ace por 0€ (que por cierto no está en exclusiva con Movistar, aunque ellos lo digan!). Con 3 meses de internet gratis y después lo desactivas si no lo quieres!
Lo de tu amigo con la factura de 500€ me suena a Robafone y sus jugarretas en Yoigo si no activas el bono 8 como máximo te cobran por conectarte a internet 1,2€/día que por 30 días son 36€, pero yo te aconsejo que si no cojes internet desconfigures la APN de datos, poniendole un punto o borrando un caracter y ya no podrá conectarse! Así aunque lo tengas desconectado y por cualquier motivo se conecta no podrá hacerlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por friocasa
El samsung Wave tiene otro sistema operativo(Bada) y esta bastantante verde

En android puedes desactivar los datos via movil y utilizar solo wifi...

El galaxy S podriamos decir que es un Desire con mejor pantalla y GPU

Samsung en moviles siempre ha sido un poco penca(software para pc regular, cargadores/accesorios un poco dificiles de encontrar, aplicaciones basicas y malas...)

Todo ha cambiado con Android ya que ahora se atiene al estandar de carga y transmision de datos por micro-usb y soluciona todo el tema de aplicaciones porque tiene Android)

Lo unico un poco malo es la conexion con pc(el software no es lo mejor) pero puedes meter almacenamiento masivo para pasar archivos y arreando

Si puedes pillar el galaxy S, adelante


Gracias de nuevo a todos los que os tomáis la molestia de contestaremoticon sonrisa emoticon sonrisa Poco a poco nos vamos aclarando... De momento la balanza el marcador estaría digamos que 3 a 2 a favor del Desire porque su hardware me gusta más... esa trasera gomosa me gusta más que la de puro plástico del Galaxy, pero después de lo que me habéis comentado del Galaxy y lo que he leído por diferentes posts, pues tampoco lo descartaría para nada, a pesar de que he leído en varios post que hay gente que ha tenido verdaderos problemas con ellos; por ejemplo bastante gente decía algo de un error que se les quedaba el móvil pillado y les aparecía una pantalla diciendo algo como "Kernell panic mode" o algo así. Bueno, supongo que serían problemas de juventud que estarán felizmente superados.

Así que queda terminar la permanencia con Vodafone y ver si les hago un amago, o en caso contrario, a buscar una Company que me deje algún terminal (incluso puede que algo con menos prestaciones como el Ace, pero por pedir)que como dice el título del post, no arrase con mi presupuesto.

De nuevo, muchas gracias a todos.emoticon guiño

Nos leemos en el foro!!
Taluego!!
Volver a General