Android que no me deshaga el presupuesto

1.974 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace unas semanas puse un post preguntando si me aclararía con Android después de toda la vida con Nokia, y la verdad es que gracias a vuestras respuestas, me he decidido a probar en cuanto termine la permanencia con Vodafone.

Ahora la duda es la siguiente: estoy perdidamente enamoradoemoticon enamorado del HTC Desireemoticon enamorado emoticon enamorado pero he estado mirando, y la verdad es que para que salga barato, tengo que contratar una pasta en concepto de voz y datos, y si hago el contrato con menos gasto por esos conceptos, me sale por un huevo y la yema del otro.

Mi pregunta ¿me podríais aconsejar algún terminal con sistema Android que cumpla con mis expectativas? A saber: S.O Android y que no me cruja por la mitad, ni de comprar ni de mantener.

Igual pido un imposible, pero no se me ocurre mejor sitio para preguntar que este foro, ya que por lo que llevo leído, he visto que hay auténticos entendidos en la materia.

Por cierto, si este tema ya lo habéis tratado (típico por otra parte) con que me pongáis un enlace, me doy por más que satisfecho.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado pasarte a yoigo y pillarte la desire?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #3
Escrito   0  0  
Mírate la Desire en tph en diferentes compañias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y sino la htc wildfire Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que es más barata. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por el foro de compra/venta y mira que ofertas hay...

Yo soy partidario de comprar el movil y luego contratar la tarifa de simyo(por 7€ al mes de consumo minimo tienes 300mb de internet) o bien la tarifa de pepephone que es muy similar

En cuanto al movil en si, los Galaxy S son los mejores calidad/precio actualmente

Si un HTC Desire te cuesta por ejemplo 200€ y un Galaxy S 240-250€ ¡VE A POR EL GALAXY S!

¿El motivo? Mejor pantalla y mejor GPU

Espero que te sea de ayuda

Saludos

EDITO:

Has abierto 2 hilos iguales, seguimos en el otro mejor. Edita el primer post y pon el link del otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h9665...resupuesto.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola, un android que no es una maravilla, pero te puede quitar el gusanillo que esta muy bien de precio es este: Vodafone 845 Joy

Lo puedes encontrar en esta tienda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sale muy economico.

Yo lo tengo, porque no me podia permitir el lujo de un movil android de esos carisimos, y la verdad que me da el avio.

Espero haberte ayudado.

Saludos

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #6
Escrito   0  0  
y el geeksphone zero? libre por 179?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda, y perdón por haber abierto dos hilos iguales, típico de novatillo...emoticon colorao

He contestado en el otro post. Si algún mod lo cree conveniente, que elimine este post, please.

Taluego!!
 #8
Escrito   0  0  
has mirado el motorola defy?
 #9
Escrito   0  0  
aqui un novato de android contento con motorola defy, te lo recomiendo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
otro que te recomienda el defy, por amago vodafone me lo ofrece a 29 y en cuanto a relacion calidad/precio de lo mejorcito que puedes tener, ademas puedes seguir con tu tarifa actual y si no te dan tarifa internet gratis unos meses con el defy la tarifa de datos no es obligatoria por lo que no la contrates si no quieres y usa wifi cuando puedas.

si o que!
Volver a Android