Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.654 799
 #741
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #742
Escrito   0  0  
ok, gracias por vuestra ayuda. ahora de momento estoy negociando con vodafone por un iphone, a ver si me bajan la cuota mensual y sino pues optare por un defy
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niox
Otro por aqui a la espera de recibirlo de Vodafone, estoy deseando volver a Android despues pasar por iOS (que tampoco esta nada mal) pero al final he caido en Android de nuevo emoticon sonrisa
Firmé la portabilidad el Viernes 4, mas o menos cuanto creereis que tardara el llegarme el sms o el terminal?

máximo dicen que 10 días
 #744
Escrito   0  0  
Muchas gracias jjdiaz por el curro de la review.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #745
Escrito   0  0  
bueno, pues según el programa battery indicator, el movil me ha durado justo 100horas, tengo el 2g unas 6 horas al dio puesto (de esas 6 horas me llegan unos 10 mails, miro algo en google, y poco mas) mas muchas llamadas, siempre cortas eso si, y poco más, yo creo que una maravilla.

y digo 2g, xq para correo y alguna cosilla de google o foro, basta. cuando pongo 3g si se nota mayor consumo de batería

 #746
Escrito   0  0  
Por lo que veo la duración de la bateria esta en la media o un poco mas alta.

Y en cuanto a la cobertura ¿Como va?, a ver si alguien me pudiera ayudar!!!
 #747
Escrito   0  0  
Pros:
De cobertura perfecto.
Navegación superfluida.
Bateria de larga duracion(yo llevo desde el lunes que lo cargue hasta hoy y aun me queda un 20% haciendo mas o menos 1 hora de llamadas,conectado por wifi para navegar y consultar correo unas tres horas.
Se me ha caido al suelo unas cuantas veces y la pantalla no se ha rayado.


Contras:
Lo peor es su funcion como teléfono: al estar mas o menos precintado o con cierta " estanqueidad" para impedir la entrada de liquidos el sonido en las conversaciones suene un poco "enlatado".
El wifi se conecta bien pero su alcance es pequeño
La cámara de fotos es una mierda;Hasta uno nokia 5800 hacia mejores fotografias

Para mi el mejor telefono que he tenido por su funcionalidad.Mas funcional que un iphone.Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #748
Escrito   0  0  
gran movil, lo unico que no me gustó:
la duracion de la bateria.
las fotos algo pesimas.
y el tener que estar cerrando procesos y apps cada 3x2. (esto es tema de android, no del movil en si)
Tambien que sin querer le daba siempre al boton tactil de la lupa y era algo molesto, imagino que le pasará a alguien mas.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #749
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!! por lo que veo, se comporta como todos los móviles, si tienes conectado el correo push, la bateria dura un dia, y si no, dura algo mas!!.

Lo de la cobertura es lo que mas me preocupaba, ya que suelo ir mucho por puertos de montaña.

Respecto a la cámara en GSM Arena hay un comparador de imagenes de un monton de móviles, y allí se ve que aunque no estan mal, no llegan a la altura de otros.
 #750
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde hace unos dias tengo un problema con el Defy. Debe haber algo que funde literalmente la bateria cuando le da la gana, porque unos dias pasa y otros no.

A veces estando sobre el 50%, lo cojo y el telefono esta hirviendo, a 54ºgrados la bateria y se esta descargando a una velocidad de un 10% cada 15 minutos. Lo tengo que apagar y encender para que se estabilice.

En otras ocasiones, enciendo el movil con la bateria al 100% y a las 2-3 horas me lo encuentro apagado y no lo puedo encender hasta que lo conecto al cargador y alcanza el 10%. Es decir, la bateria se ha vaciado completamente.

Que puede ser? No tengo ningun programa raro instalado.

Gracias y un saludo,

_________________________________________________
Actualmente: HTC Desire with Otterbox.
Volver a Reviews