Portatil asus i3 a 499 euros

35.782 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Perfecto! Muchas gracias! Me pondre ahora mismo a ello emoticon guiño Por cierto, no importa que haya instalado ya alguna cosa no? Porque solo se guarda en la copia el estado de fabrica no?

Saludos

No, no importa lo que tengas instalado ahora, lo que te va a hacer es una imagen original de la particion oculta por si se se fastidia el sistema poder dejarlo tal como viene de fábrica. Es una doble medida de seguridad que hay que hacer siempre. Seguramente, nunca en la vida vas a tener que emplear esos DVD ya que si no se fastidia el disco duro, con Recovery en el ordenador va ser suficiente para restaurar. Esos DVD son para el caso que se borrara o se fastidiara la particion dónde va Windows 7 OEM , drivers, programas, etc

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No, no importa lo que tengas instalado ahora, lo que te va a hacer es una imagen original de la particion oculta por si se se fastidia el sistema poder dejarlo tal como viene de fábrica. Es una doble medida de seguridad que hay que hacer siempre. Seguramente, nunca en la vida vas a tener que emplear esos DVD ya que si no se fastidia el disco duro, con Recovery en el ordenador va ser suficiente para restaurar. Esos DVD son para el caso que se borrara o se fastidiara la particion dónde va Windows 7 OEM , drivers, programas, etc

S2

Gracias de nuevo emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Los que teneis el samsung nombrado en este hilo, os carga la batería al 100%??? A mi se me queda al 99% emoticon asco

Es mi primer portatil, pero creo que no es lo normal.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Los que teneis el samsung nombrado en este hilo, os carga la batería al 100%??? A mi se me queda al 99% emoticon asco

Es mi primer portatil, pero creo que no es lo normal.

Gracias!

Si, me carga al 100%

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Rescato el hilo para comentar que al final he comprado un i3, pero a 399 euros. Pongo enlace por si a alguien más le interesa, que seguro que sí:

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5470_15_6_.html

Gracias por todos los consejos y la ayuda recibida.
Escrito   0  0  
A ese portátil Acer le ponen dos pegas: que no trae micrófono integrado y que solo tiene 1 altavoz.
Escrito   0  0  
Yo rescato el hilo para comentar que el tan citado samsung R540-JT05ES lo han bajado de precio en el corte ingles a 599€ (lo mismo que en la semana fantastica) pero de forma definitiva. Por si alguien se quedó con las ganas. emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola, queria saber su opinion acerca de esta asus, estoy buscando una maquina que me rinda para poder jugar juegos actuales y aparte para editar video.

NOTEBOOK ASUS N82JQ

Unidad Optica DVD/RW y lectora de Blu-ray
Procesador. Marca: Intel. Modelo: Core i7-720QM. Velocidad: 1.6GHz. Memoria. Ram: 4GB. Tipo: DDR3. Pantalla. Tipo: LED. Tamaño: 14''. placa de video nvidia gt330 de 1gb, Disco Rígido. Tamaño: 500GB. Software. Sistema Operativo: Windows 7.

gracias y saludos....
Volver a Informática