Por cierto, con el mismo precio he encontrado este packard bell tk85-jo-480sp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿¿Comparado con el samsung con cuál os quedais??
He buscado y parece que la trajeta gráfica es la misma pero renombrada.
El Packard tiene 640Gb de disco frente a los 500 del samsung.
Pantalla del Packard es LCD. Samsung es LED.
Y la gráfica de l PB es de 512 frente al giga de samsung.
No tengo ni idea que tal es PB como marca...
Muchas gracias de nuevo!!
Portatil asus i3 a 499 euros
35.770 98
Escrito 0 0
Pues por tener más HD y peor pantalla, se traduce en menos calidad y mayor consumo = menos tiempo de batería.
Mil veces con el Samsung, la confianza de la marca no me la da PB en la vida.
Mil veces con el Samsung, la confianza de la marca no me la da PB en la vida.
Escrito 0 0
Tengo esta situacion,que creo que es mas o menos la de muchos de aki,pero no me aclaro por uno en concreto.
Tengo un sobremesa que no esta nada mal,pero por tema de viaje necesito un portatil de unos 500 euros maximo.
Ya no juego absolutamente nada,si que lo uso para ver peliculas o series,mucho navegar y ofimatica pero nada de programas de diseño.
Segun he leido es mejor pillarse algun i3 o i5,con ati en graficas y mas o menos lo demas es igual,quiero buena pantalla y que no este mal de lo demas,algo con relacion calidad-precio buena.
De marcas pues lo ultimo que tuve fue un Hp y la placa base se fue a la mierda,asi que me fio poco o nada de esta marca,de acer me han contado cosas malas siempre(aunke esten mejorando).Asi que habia pensado en pillar un Samsung,Toshiba o Asus,no se que opinion teneis sobre estas marcas.
Muchas gracias y un saludo
Tengo un sobremesa que no esta nada mal,pero por tema de viaje necesito un portatil de unos 500 euros maximo.
Ya no juego absolutamente nada,si que lo uso para ver peliculas o series,mucho navegar y ofimatica pero nada de programas de diseño.
Segun he leido es mejor pillarse algun i3 o i5,con ati en graficas y mas o menos lo demas es igual,quiero buena pantalla y que no este mal de lo demas,algo con relacion calidad-precio buena.
De marcas pues lo ultimo que tuve fue un Hp y la placa base se fue a la mierda,asi que me fio poco o nada de esta marca,de acer me han contado cosas malas siempre(aunke esten mejorando).Asi que habia pensado en pillar un Samsung,Toshiba o Asus,no se que opinion teneis sobre estas marcas.
Muchas gracias y un saludo
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito 0 0
ACER = (Acer, Gateway, Emachines, Packard Bell), segundo fabricante del mundo detrás de HP
Por lo tanto, y desde su compra, las 4 marcas funcionan igual y te lo digo con seguridad porque yo sólo gasto en portátiles precisamente, Acer, Packard Bell y EMachines desde que en 2005 que mande a freir espárragos a DELL
Para trabajar tengo small factor de HP y Siemens porque Acer no trabaja para empresas en total unas 14 máquinas y nunca han estado en el SAT por lo tanto no tengo ni idea de cómo es. Mis portátiles suelen viajar con frecuencia al desierto del Sahara
S2
quote:
Originalmente escrito por Hiute
No tengo ni idea que tal es PB como marca...
Muchas gracias de nuevo!!
ACER = (Acer, Gateway, Emachines, Packard Bell), segundo fabricante del mundo detrás de HP
Por lo tanto, y desde su compra, las 4 marcas funcionan igual y te lo digo con seguridad porque yo sólo gasto en portátiles precisamente, Acer, Packard Bell y EMachines desde que en 2005 que mande a freir espárragos a DELL
Para trabajar tengo small factor de HP y Siemens porque Acer no trabaja para empresas en total unas 14 máquinas y nunca han estado en el SAT por lo tanto no tengo ni idea de cómo es. Mis portátiles suelen viajar con frecuencia al desierto del Sahara
S2
Escrito 0 0
A disfrutarlo!
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
ya tengo mi samsung funcionando !!
A disfrutarlo!
Escrito 0 0
Lo he formateado todo completamente, lo tienes aqui:
http://www.samsung.com/es/support/d...=NP-R540-JT05ES
quote:
Originalmente escrito por Hiute
No encuentro el R540-JT05ES en la web oficial de samsung![]()
Escrito 0 0
Que procesos tenías inicialmente, y con cuantos terminaste con formatear?
Notas mejora palpable, no?
Eso sí, los drivers de vídeo, siempre actualizarlos de la web de AMD.
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Que procesos tenías inicialmente, y con cuantos terminaste con formatear?
Notas mejora palpable, no?
Eso sí, los drivers de vídeo, siempre actualizarlos de la web de AMD.
Escrito (Editado ) 0 0
pues no me fije, la verdad. Ahora mismo tengo 55 procesos. Y estoy instalando el jdowloader por web, descargando el photoshop con el programa de java de su web, descargando los drivers de la impresora, el dropbox rulando, el antivirus rulando y poco mas..
EDIT=> por cierto, sois partidarios del TuneUp Utilities ?? yo antes lo era totalmente, pero ya tengo la impresion de que a la larga va a peor..
EDIT=> por cierto, sois partidarios del TuneUp Utilities ?? yo antes lo era totalmente, pero ya tengo la impresion de que a la larga va a peor..
Volver a Informática