[REVIEW] Samsung Google Nexus S

25.721 43
Escrito   0  0  
CONTENIDO DE LA CAJA

- Terminal Samsung Google Nexus S
- Batería de Litio de 1500mAh
- Cable USB
- Cargador
- Auriculares
- Manuales, documentación

Como viene siendo habitual, los móviles vienen presentados en cajas minimalistas y con lo justo, como podéis apreciar en la foto.

Características detalladas

Sistema Operativo
Android 2.3 Gingerbread
Comunicación
3G:Si
Wifi:Si
GPS:Si
Bluetooth:Si
Pantalla
Táctil:Si
Tipo:Capacitiva Super AMOLED
Resolución:480 x 800 píxeles (WVGA)
Tamaño:4 pulgadas
Cámara
Cámara integrada:Si
Resolución: 5 Mpx
Reproduce video: Si
Memoria
Interna: 16 GB iNAND
Admite tarjetas: No
Dimensiones
Alto: 123.9 mm.
Ancho: 63 mm.
Grosor: 10.88 mm.
Peso
Total:129 gramos
Audio
Reproductor mp3: Si
Radio: N0

Pese a tener los materiales de calidad un poco bajos, recordar que la carcasa es de plástico, da la impresión de Robusto, como se puede apreciar en la foto, aquí cogiéndolo.

Aquí lo podéis ver en comparación con el SE v630i

Tras unos días con él se echan en menos características multimedia del Samsung Galaxy S, como es la gestión y reproducción de Videos(Driver privativo de Samsung) pero que no viene implementado en el Nexus S; bueno problema que no sea solucionado con el market android, donde hay buenos gestores de vídeos como el Media RockPlayer.

En el apartado autonomía he notado que aguanta bastante más la batería en el Nexus S, que en el Galaxy S.

La cámara de fotos viene con LED Flash, y es de 5 Megapixels. Esta tarde aprovechando que hace buen tiempo, os haré unas fotos con el terminal, para que las podáis comparar.

Pedir disculpas, pero es que las reviews, no son lo mío...emoticon triste

0
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review,emoticon sonrisa me gusta bastante este Nexus S, sobre todo por el tema de las actualizaciones, aunque teniendo el anterior Nexus no creo que este vaya a caer en mis manos.
Al tener pantalla Super Amoled, ¿lo has comprado de importación verdad?, lastima ese detalle para los Nexus españoles, eso de tener pantalla Lcd ...

Bueno, pedazo de maquina te has agenciado, ya nos contarás como va evolucionando el terminal.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.d.Tu por lo menos te atreves a hacer una review por que yo desde luego seguro que la haría fatal...:estupido

Saludos desde Alicante
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón existen dos clases de nexus s: el américano y el europeo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con pantalla SuperAmoled

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con pantalla SLCD

0
Escrito   0  0  
Aquí van unas fotos hechas por el terminal, la configuración es toda de fábrica menos los megapixeles que los he cambiado a 2 Mpx.

0
Escrito   0  0  
se ven como con niebla no? or lo que parece es un atrapa huellas total no? a ver si te animas y subes alguna foto a 5mpx sin esa niebla, y algun video aunque sea corto y de dia, gracias

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
se ven como con niebla no? or lo que parece es un atrapa huellas total no? a ver si te animas y subes alguna foto a 5mpx sin esa niebla, y algun video aunque sea corto y de dia, gracias

Mañana prometo más fotos y algún videoemoticon guiño

0
Escrito   0  0  
OOOOOlle y de cobertura que tal va?????

Que ultimamente nos hemos olvidado que los moviles sirven para llamar!! jejej

Disfruta de tu pepino!!!!
Escrito   0  0  
que tal se ve la pantalla? podrias compararla con alguna de otro movil? mejor que amoled o peor? y... en prestaciones el movil que tal anda? esque de precio veo que se venden aqui casi casi como el iphone 4 16gb, por eso pregunto.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito (Editado )  0  0  
De cobertura anda perfecto yo ando entre las 3 rayas de cobertura, recordar que marca 4 rayas.

Respecto a la pantalla para ser SLCD y no SuperAmoled como en el Galaxy S, se ve bastante bien, aunque no llegue a la calidad del retina display de apple.

siento no poder comparar las pantallas con algún otro terminal, no tengo...

0
Escrito   0  0  
Fotos a 5 Megapixels a petición de Mucosin

0
Volver a Reviews