Mejor forma de llamar al extranjero?

7.483 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a vivir un tiempo fuera y estoy mirando cual va a ser la forma más económica de que contacten conmigo cuando no sea posible hablar a través del ordenador. Compraré una tarjeta de prepago del país en el que voy a estar.Dejo a disposición de mi novia las siguientes lineas:
-un básico de Orange con 300min/mes gratis a partir de las 6 de la tarde
-dos lineas de Vodafone con 350min/mes gratis cada una para usar los fines de semana

Que me aconsejais? Pongo los minutos "gratis" que tiene cada linea por si conoceis algún número de esos que enrutan al extranjero a los que pueda llamar desde esas lineas y me cueste cero.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que use el módulo internacional que ofrece Orange (recomiendo sobre Orange porque desconozco tarifas y módulos de otros operadores).

Si mal no recuerdo, este bono tiene una cuota de alta de seis euros solo el primer mes y, todos los meses, una cuota de un euro.

Este euro mensual le permitirá llamarte a cualquier país del mundo a:

1. 50 céntimos de establecimiento.

2. 18 céntimos por minuto.

Lo recomiendo sobre la tarjeta internacional ya que, con esta última, tienes que llamar a un 902 para ingresar el código y poder hablar. No olvides que llamar un número especial tiene un coste de 48 céntimos por minuto.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
Hola Leguren,
Muchas gracias. El tema es que el módulo del que hablas para llamadas esporádicas está bien, pero para un uso intensivo sale caro, y eso que tengo un básico de los primeros en el que me hacen el 50% en factura.
Lo de la tarjeta internacional no me acordaba, puede ser una solución. Orange tiene una tarjeta internacional en la que llamas a un número del tipo "233" y sale gratis llamando desde Orange. Los precios no están mal, sobretodo para llamar a fijos.
Me queda la duda de si habría alguna forma de aprovechar los minutos gratis para llamar al extranjero, a través de algún número enrutador.
Muchas gracias por la info, me ha sido de ayuda, tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, me voy a vivir un tiempo fuera y estoy mirando cual va a ser la forma más económica de que contacten conmigo cuando no sea posible hablar a través del ordenador. Compraré una tarjeta de prepago del país en el que voy a estar.Dejo a disposición de mi novia las siguientes lineas:
-un básico de Orange con 300min/mes gratis a partir de las 6 de la tarde
-dos lineas de Vodafone con 350min/mes gratis cada una para usar los fines de semana

Que me aconsejais? Pongo los minutos "gratis" que tiene cada linea por si conoceis algún número de esos que enrutan al extranjero a los que pueda llamar desde esas lineas y me cueste cero.
Un saludo y gracias.




Hola,yo tengo el módulo internacional contratado en todas mis líneas y me parece de las mejores opciones y más económicas,ya qué por 18 céntimos el minuto a cualquier hora del día puedes hablar y normalmente la comunicación no se corta nunca,ésto supone qué hablarías con un sólo establecimiento de llamada qué cómo bien te dijeron son 50 céntimos.Yo tengo por amago el 40% de descuento y me sale muy a cuenta,ya qué la mayoría de tarjetas que venden por ahí,te roban más de la mitad de minutos.Saludos,tienes un privado.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Luisa, tienes un privado, y mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias Luisa, tienes un privado, y mi verde.

Hola,gracias por el verde y te voy a mandar un privado ahora,saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo te recomiendo que te compres una tarjeta prepago de Maxroam (si lo haces a través de la pagina de Ryanair te regalan el 50% de saldo) y luego te actives un numero fijlo español 91xxxx 93xxx ... que te costará 4€/mes, y se lo dés a tus contactos. La caracteristica de esta tarjeta sim de Maxroam es que no paga roaming en muchos paises, incluida toda europa, y tus contactos si tienen tarifa plana de llamadas a fijos no les costará nada llamarte mi a ti recibirlas.
Espero haberte ayudado.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jartodeto, ya he pedido mi sim (en realidad he pedido 2 por un error...), la verdad es que pinta muy bien. Espero que me llegue antes de irme, aunque lo dudo. Tendrán que mandarmela por correo ahí donde esté. Es muy complicado lo de la activación de la sim? Y lo que me dan es un número fijo?
Gracias y va mi verde!
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es qued el envio es muy rapido, yo en tres dias la tenia en casa...
El saldo es para llamar desde la sim y enviar sms, y se activa en un momento desde su pagina web.
Al activarla te asignan un numero de telefono movil de uk, y luego puedes contratar los telefonos fijos. Que desees en los paises que tienen disponibles, yo contrate un fijo de barcelona 93xxxxxxx y si por ejemplo te vas a Francia te puedes contratar otro en francia y asi a todos tus contactos de España y Francia les costaria la llamada como a un fijo de su pais. Como te comente el fijo de españa cuesta 4€/mes...
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
La mejor opción es con el básico de orange utilizar un numero fonyou, yo es lo que hago y no me gasto un solo céntimo.
De todas formas consulta antes en su página los destinos posibles.
Volver a Orange