Mejor forma de llamar al extranjero?

7.489 15
 #11
Escrito   0  0  
Please, alguien podría explicar cómo funciona esto de Fonyou?

Es que estoy en el mismo caso, mi novia se ha ido a vivir fuera durante un tiempo, y me gustaría llamarla sin dejarme el sueldo del mes. He visto el módulo internacional de Orange y no me parece mala idea, aunque si de alguna manera pudiera aprovechar los minutos que tengo con la delfin 32 sería la leche emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeleroi
Please, alguien podría explicar cómo funciona esto de Fonyou?

Es que estoy en el mismo caso, mi novia se ha ido a vivir fuera durante un tiempo, y me gustaría llamarla sin dejarme el sueldo del mes. He visto el módulo internacional de Orange y no me parece mala idea, aunque si de alguna manera pudiera aprovechar los minutos que tengo con la delfin 32 sería la leche emoticon sonrisa



Como dicen mas arriba fonyou, yo lo uso, aqui tienes el listado de paises, lo que esta en verde es donde puedes llamar gratis. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo mucho, te registras y coges un nomero fonyou, desde tu numero orange llamas a tu numero fonyou (en horario de plana es gratis ya que es llamada a numero movil español), una vez llames a tu fonyou, llamas al fijo (o si tienes posibilidad de movil) de tu novia en el extranjero.


saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #14
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias. Mejor explicación, imposible emoticon sonrisa

He mirado y pensaba que había más países disponibles en los que se puede recibir llamadas al móvil, pero bueno, tampoco está la cosa para quejarse. Sigue haciendo falta invitación, o ahora el registro ya es libre y gratuito?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeleroi
Muchísimas gracias. Mejor explicación, imposible emoticon sonrisa

He mirado y pensaba que había más países disponibles en los que se puede recibir llamadas al móvil, pero bueno, tampoco está la cosa para quejarse. Sigue haciendo falta invitación, o ahora el registro ya es libre y gratuito?


ya es libre.

P.D. yo lo tengo como numero preferido, y asi me sale al 50% por las mañanas(plana por la tarde).

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #16
Escrito   0  0  
Prueba con este número: 902.998.450, si quieres ver más información consulta en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona, es barato, calidad del sonido perfecta, y lo he contrastado en la factura.

Al ser un 902 facilita el que se pueda llamar desde cualquier teléfono del trabajo o similar sin despertar sospechas de estar realizando llamadas internacionales.

Suerte !!!
Volver a Orange