¿A quien me quejo o a quien me cargo?

8.258 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
No quiero pedir un duplicado de la sim, porque no tengo ningun terminal de Movistar.

Por otra parte, he llamado al 1004, y despues de pelearme con 3 tios diferentes, me han pasado con el "¿?¿Canal CLiente?¿?¿?". Ahi me han dicho que no hay stock, y que las opciones que me dán es la del duplicado sim (descartada porque no tengo terminal) y la de anulación del contrato de permanencia con movistar y volverme a Vodafone.
En caso de hacer esto ultimo, ¿Como funciona esto? ¿Que puedo pedirle a Vodafone?
GRACIAS

El problema es que no quiero volver a Vodafone......


Pues para volver a vodafone necesitaras la icc de la tarjeta y como ya te dije antes pide duiplicado y porta de nuevo
hacer un duplicado de la sim no significa que te tengas que quedar en movistar ya que no has consumido ni un solo minuto en movistar
 #12
Escrito   0  0  
Los del correo de atencionmovistar son lentos en procesar los correos de entrada, pero luego se ponen asesores personales personalizados contigo.

Un agente sigue tu caso de principio a fin, no tienes que contar el problema 100 veces, al cual tu puedes llamar en su horario de trabajo, te dara extension, nombre y horario una vez asignado. Son gente mas experimentada y que disponen de mas recursos y posibilidades que el resto de compañeros.

He tenido problemas con los del departamento de contraportabildad, que son majos pero estan limitados en sus acciones y estos tocan mas hilos dentro de la empresa.

Cuando he tenido algun problema han ido como la seda y suelen llamarte ellos para ver como va el asunto, es la cara opuesta al 609. Son lentos en recoger el correo y asignarte un agente, pero luego merece la pena que desesperarte con el 609.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
De momento, sin respuesta por mail.
Eso si, he ido a una tienda movistar y he pillado un duplicado de la tarjeta y un telefono perruno de un colega. Es lo que me queda, esperar.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
De momento, sin respuesta por mail.
Eso si, he ido a una tienda movistar y he pillado un duplicado de la tarjeta y un telefono perruno de un colega. Es lo que me queda, esperar.


y piensas portar?
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Yo estoy en las mismas, solo que aun no soy Movistar, lo seré a partir de mañana, y sin sim sin htc desire hd ni nada. Pero pretendo portar a vodafone mañana mismo.
Entiendo que si no te llega a casa el terminal ni el contrato no hay permanencia, así que vuelvo a Vodafone como cliente nuevo, e intentaré aprovecharme de alguna oferta de portabilidad.
Al final todos los operadores son mas o menos iguales, pero la verdad es que Movistar me ha decepcionado muchísimo.

Mañana os contare como me ha ido en la tienda de Vodafone...

Un saludo!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
y piensas portar?

Bueno, no puedo hacer otra cosa ya. Como decia mas arriba, no quiero volver a Vodafone, al menos de momento. Esperaré y ya está.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #17
Escrito   0  0  
EStoy en la misma situación. Portado desde esta madrugada y sin sim ni móvil.
El lunes, viendo que no llegaban, hablé con ellos y me dijeron que estaba todo correcto y llegaría a tiempo.

Ayer vuelvo a llamarles por la tarde y dijeron que llegaría hoy.

Hoy no ha llegado y por lo que parece han vuelto a tramitar el pedido de nuevo. Aún así, nadie ha sabido decirme si era problema de stock o qué pasaba.

En mi caso es una línea secundaria por lo que estar sin servicio un par de días no me afecta, pero vamos, menuda casa de p*t*. Antes eran más serios con estos temas, si no había stock de móvil te mandaban primero la sim. Era poco habitual, y casi siempre por fallos de la empresa de mensajería, que no llegase la sim a tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me costó como 50 llamadas hablar con CANAL CLIENTE o algo asi.
Me dijeron que tardaría unos dias en llegar, asi que...... En fin, que si, que me fui de vodafone porque pensaba que con ciertas cosas eran poco serios, y resulta que aqui son peores aun. Una pena. Ahora a esperar 1 año para irme otra vez.....

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #19
Escrito   0  0  
mientras que no utilices la linea te puedes ir
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar