[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.213 930
 #871
Escrito   0  0  
yeah!!! me ha llegado el mensaje a las 7:59 !! me pone un numero de referencia,donde se mete eso en la web ?ahi te dice por donde va el paquete o a que hora se entrega?o como va el tema? thnx !
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpeluson
yeah!!! me ha llegado el mensaje a las 7:59 !! me pone un numero de referencia,donde se mete eso en la web ?ahi te dice por donde va el paquete o a que hora se entrega?o como va el tema? thnx !

A mi también me ha llegado el mensaje hace un rato!
El número de referencia tienes que meterlo en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apartado Nº de referencia. Fecha pones la de ayer. Y ahí te viene todo más detallado. Pero vamos, que lo recibes en unas horas ya...

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #873
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy el mensaje, supongo que lo traeran esta mañana

Por ahora
 #874
Escrito (Editado )  0  0  
Llame a Seur y me han dicho que a lo largo de esta mañana me llegaria el paquete.

Que ganitas.

Algun enlace para ir viendo cosillas? y tener claros los conceptos,vengo de symbian y me gustaria quitarle las mierdas de vodafone,actualizarlo flashearlo y todas estas movidas de las que se habla.

Gracias por adelantado.

EDITO:YA ME HA LLEGADO!!!

antes de nada,yo no tengo tarifa plana,que tengo que hacer para desactivar la conexion a internet por 3g y solo permitir la conexion por wifi?
 #875
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado!!! se sale! precintado y nuevecito, era lo normal...
a disfrutarlo compañeros!

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #876
Escrito   0  0  
Por fin me lo acaban de traer, viene bien precintado, ahora lo abrire y empezre a mirarlo àra ir aprendiendo

Por ahora
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpeluson
Llame a Seur y me han dicho que a lo largo de esta mañana me llegaria el paquete.

Que ganitas.

Algun enlace para ir viendo cosillas? y tener claros los conceptos,vengo de symbian y me gustaria quitarle las mierdas de vodafone,actualizarlo flashearlo y todas estas movidas de las que se habla.

Gracias por adelantado.

EDITO:YA ME HA LLEGADO!!!

antes de nada,yo no tengo tarifa plana,que tengo que hacer para desactivar la conexion a internet por 3g y solo permitir la conexion por wifi?



Yo le tengo con una tarjeta prepago... encendi el movil sin sim para evitar que active alguna posible tarifa de datos y al encenderlo te pregunta si quieres solo wifi o datos y wifi... no hace falta hacer mas al dia de hoy no se a conectado por datos nunca....
 #878
Escrito   0  0  
me han asignado hoy a mi uno, jiji a ver si pa este lunes como mucho lo tengo, ha sido una autentica batalla la de hoy

Cartagena!!
 #879
Escrito   0  0  
He recibido por fin mi SGS. Viene con el precinto intacto de Samsung, por suerte. Ahora toca disfrutarlo. Yujuu!!
 #880
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido hoy por fin, después de 7 llamadas seguidas peleandome con todas las teleoperadoras... pero seguro que habrá merecido la pena... estoy deseando ya de tenerlo en mi casa...

Por cierto alguien me recomienda alguna página donde pueda comprar fundas para Samsung a buen precio??..

Esperando mi SGS III
Volver a Vodafone