No tengo navegador de internet!

9.307 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues desde que estoy en simyo, me ha desaparecido el navegador, y esto no me supone solo no poder navegar, si no que apps, como la de tuenti o gmail, no me las puedo descargar.
Alguna manera de abrirlo? Al intentarlo me pone "Su dispositivo no tiene ninguna netrada del libro de servicios de la configuracion del explorador. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo" Y simyo se lava las manos..
Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a ir a opciones, opciones avanzadas y dentro a tabla de enrolamiento de host, entra y le das al botón menú blackberry y en la pantalla que te saldrás darle a registrar ahora, cuando acabe, quita batería, cuenta hasta 10 y la vuelves a poner y a ver si te va...sino, seguimos con mas pruebas...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
porque no tienes activado el servicio blackberry.
aunque te registres en host como te dicen, no te aparecerá, ya que no está activado el BIS.

simyo, me parece que no tiene este servicio, y tampoco te cargará el famoso icono de web que aparecen con movistar (emoción) o vodafone (live) cuando se usa una blackberry sin servicio bis.

prueba a intentar cargar una versión nueva de software del modelo que tengas, y te lo instalará nuevamente (debería)

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues veo entonces que poca opciones me quedan... hay alguna manera de instalarme la app de tuenti y la de gmail sin navegador? Es que no encuentro las apps ni en la web de bb ni en el app world..
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Hasta donde yo sé, las app de tuenti y de gmail sólo se pueden descargar por el navegador, ya que no están en el appworld... y me parece que no hay más formas de descargar aplicaciones a una blackberry: o con el web browser o con el appworld.
Saludos!

Nací cansada y con sueño acumulado
 #6
Escrito   0  0  
prueba el tutorial de Abel Castosa (buscalo en google que no tengo el enlace), yo lo hice con una blackberry y yoigo que tampoco tiene servicios de BB

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
Volver a BlackBerry