Ojo estafa oferta Vodafone desde 902945270 ó 699292044

38.024 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Os quería comentar lo que me ha ocurrido recientemente con una empresa (no sé el nombre) que llama en nombre de Vodafone.
El tema es que una de las "comerciales" nos ha intentado estafar a mi y una compañera de trabajo con sendas falsas ofertas por migrarnos a Vodafone.
Esta persona, supongo que será quizá por la política de su empresa, nos ha vendido como tarifas planas planes que son sólo con consumo mínimo, prometido telefonos que una vez en Vodafone cambiaban misteriosamente de modelo, e incluso pagarnos la permanencia vigente (hasta el 60%) con nuestro actual operador.
No es difícil sospechar la estafa cuando esta persona te dice que todo lo que hemos hablado (oferta especial, compensación permanencia) "no se debe comentar con nadie hasta estar en Vodafone". Y sin embargo te hace la grabación hablando rápido y obviando la mitad de la oferta acordada.

Así que ya sabéis, si os llaman de alguno de estos dos teléfonos, 902945270 ó 699292044, no perdáis el tiempo ni os dejéis engañar, es mejor llamar a Vodafone que te hará ofertas peores pero al menos reales emoticon sonrisa

Saludos,
Dumbis

p.d: para rematar, a mi me quería hacer contrato de autónomo aún diciéndole que no lo era
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela, tengo yo una perdida hoy del 699... que no la he cogido porque ni me he enterado, vaya plan. Lo que ocurre que yo ya estoy en vodafone ¿?
 #3
Escrito   0  0  
Bueno no os lo perdais, han vuelto a llamar hoy para hacerme otra oferta, ni apuntan el histórico.
Le explico a la misma tía que no quiero saber nada que ya me engañó la otra vez con lo de pagarme la permanencia y las tarifas, y su respuesta "ah vale bueno pues nada gracias" -> gran explicación a su intento de engaño.
Insisto, que no os vendan motos que no andan emoticon sonrisa

saludos,
Dumbis
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por avisar! lo tendremos encuenta
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero

Mi verde por compartirlo

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
Aunque llevo años entrando a la web me acabo de registrar porque me interesaba contestar en este hilo.

A mí me han llamado desde los números 699292044 y 662991273 diciendo que eran de vodafone para hacerme una oferta de teléfono fijo, internet y televisión. La cosa era creíble pues sabían ya que poseía tarifa plana de datos (móvil) con vodafone y la oferta por ADSL era de 4,90 igual que la que ofrece vodafone. Pero no, no eran de vodafone. Por lo que he leído en otras webs lo que hacen es ofrecerte mil cosas y luego durante la grabación telefónica del contrato sólo mencionan la mitad.

Mucho ojo con estas cosas y no facilitéis datos en caso de duda.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
A mi me han llamado desde este movil, y finalmente he decidido buscarlo en internet, y me ha servido de mucha ayuda.

Yo ya estoy en Vodafone. Pero la proxima vez que me llamen, si dispongo de tiempo los voy a tener una hora al telefono remoloneando pero sin dar un solo dato. Mientras esten entretenidos, no estan estafando a una persona mayor o a alguien que le falta picardia; estaran gastando dinero de la llamada y no se van a comer nada.... Eso es lo que tendriamos que hacer... Que os parece?
Un saludo y gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar del 699262044, de hecho solo me han hecho una perdida, gracias a todos por las respuestas, si vuelven a llamar ya se que es un timo.

Un saludo y suerte!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me ha tocado a mi, he llamado y un contestador me ha dicho que se pondran en contacto conmigo, jeje, gracias por la info compis!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo flipo con la gente... Que panda de delincuentes
Volver a Vodafone