HILO OFICIAL internity II

1.242.497 5.000
Escrito   0  0  
Compañeros k tal el Sony vaio por 269€, veis buena oferta???y las características tanto RAM, microprocesador,..... como lo veis?? Saludos, doy verde!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Si el procesador es AMD olvidate

Si que lo es, yo no lo he cogido por esa misma razón emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
si, no merece mucho la pena, los amd, son parecidos a los celerones nuevos y por 300 euros tienes uno
Escrito   0  0  
Ok, pues seguiremos esperando hasta que pongan algún portátil que merezca la pena, tenéis mi verde los tres, gracias por la ayudaemoticon guiño

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Hoy hay cosas que han bajado de precio y otras que han subido, por ejemplo el netbook Samsung con el GT400 estaba ayer a 49 y hoy a 59. Supongo que lo hacen en función del stock.
Escrito   0  0  
Os hago una pregunta ¿Es mejor hacer una portabilidad con Internity que con la Tienda Online de Vodafone?
Porque en las tiendas físicas el C7 con Diminuto 8 sale por 89€ y en estas dos sale por 49€.
Escrito (Editado )  0  0  
.

HILO OFICIAL internity II

.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
El sony vaio yo veo que pone desde 169 euros... pero no se con qué móvil... alguién lo ve??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
El sony vaio yo veo que pone desde 169 euros... pero no se con qué móvil... alguién lo ve??

Con el LG GS290 rosa y la tarifa @M+ lo tienes a ese precio... emoticon diablo
Volver a Vodafone