Pues si es verdad que ya no están ofreciendo el samsung galaxy s, acabo de llamar para la linea de mi pareja y no me lo han ofrecido me han dicho que no saben cuando le van a llegar.
Os queria pedir opinion mi pareja solo utiliza los moviles para hablar y poco mas a el le da igual las prestaciones. Me han ofrecido los siguientes a coste 0 cuales os quedariais?.
Nokia C7, Nokia n97 mini y HTC Wildfire. todos con la tarifa diminuto etc etc...
Dadme vuestra opinión please!
Stock Samsung Galaxy S en amagos II
968.520 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pues a un colega si que se lo han ofertado... le ha costado pero al final ahi tiene la oferta.
Escrito 0 0
Eso es al cancelar la linea o al aplicar la tarifa, no tiene nada que ver con el stock y el envio de movil.
Escrito 0 0
La duda que tengo es si hay un limite de tiempo... es decir pueden estar 6 meses con el dale don dale? (imaginad que se deja de producir el movil)
Escrito 0 0
Una cosa, a los que tenemos ya firmado el mensaje de permanencia no nos harán la 13,14 con la excusa de las piezas, no? Se supone que al firmar la permanencia significa que ya tienen nuestro telefono y que sale para casa? A ver si vamos a tener que golpear algunas cabezas
Escrito 0 0
Espero que no, porque al firmar permanencia en teoría tienes reservado un terminal que está en stock.
PD:
A ver cuando sale mi móvil del almacén...
quote:
Originalmente escrito por Frano_
Una cosa, a los que tenemos ya firmado el mensaje de permanencia no nos harán la 13,14 con la excusa de las piezas, no? Se supone que al firmar la permanencia significa que ya tienen nuestro telefono y que sale para casa? A ver si vamos a tener que golpear algunas cabezas
Espero que no, porque al firmar permanencia en teoría tienes reservado un terminal que está en stock.
PD:
A ver cuando sale mi móvil del almacén...
Escrito 0 0
Esos mensajes deben enviarlos automáticamente una maquinita. Yo estoy esperando firmar la portabilidad y me siguen llegando lo de enviar la cancelacion a vodafone via web y eso que ya lo hice hace una semana.
Dos dudas que tengo.
1. Yo cuando negocié, la tia no me dijo nada de canjear los puntos, solo que me ofertaba el SGS y todo lo demás para que no me marchara. A todos los que os canjean los puntos os avisaron o lo hacen por defecto.
2. Cuando me habló de los pasos , me dijo cancelar port., firmar permanencia y en menos de 10 diez me llegaria el movil. No me dijo en ese momento que no habia stock , ni que tuviera que esperar. Puedo reclamarles que no me pueden dejar esperando? Esa llamada estará grabada por ellos o solo grabaron la cancelación?
quote:
Originalmente escrito por linfocito
m acaba d llegar un sms q dice:
vodafone le comunica que su peticion ha sido realizada, para mas informacion pongase en contacto con atencion al cliente.@
he mirao en estado de pedido en mi vodafone pensando q era el movil pero no viene nada, q sera????????????
Esos mensajes deben enviarlos automáticamente una maquinita. Yo estoy esperando firmar la portabilidad y me siguen llegando lo de enviar la cancelacion a vodafone via web y eso que ya lo hice hace una semana.
Dos dudas que tengo.
1. Yo cuando negocié, la tia no me dijo nada de canjear los puntos, solo que me ofertaba el SGS y todo lo demás para que no me marchara. A todos los que os canjean los puntos os avisaron o lo hacen por defecto.
2. Cuando me habló de los pasos , me dijo cancelar port., firmar permanencia y en menos de 10 diez me llegaria el movil. No me dijo en ese momento que no habia stock , ni que tuviera que esperar. Puedo reclamarles que no me pueden dejar esperando? Esa llamada estará grabada por ellos o solo grabaron la cancelación?
Volver a Vodafone