Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.246 5.000
 #601
Escrito   0  0  
9:10, NO HAY STOCK.

Me dice la chica que ya no ofertan más SGS ya que hay muchisima lista de espera. Q ellos ya han reclamado a Samsung, q no sabe xq motivo no les llega, q esperan recibir pronto, ya q hay muchisimas reclamaciones por este tema... Y me ofrecia el N97 mini y no se q otra patata a cambio si queria... Q jetas!
 #602
Escrito   0  0  
No hay stock lechesssssssss. Dia que hay stock y yo en las fallas joer, siempe me pasa coñe.
 #603
Escrito   0  0  
Me da a mi que hasta final de semana no habrá nada de nada.... Aunque ojalá me equivoque, la verdad es que esto cansa ya!
 #604
Escrito   0  0  
Ostras sgs tu tambien¡¡¡¡¡, me parece que nos ha pillado el toro el viernes pasado, jajajajja.
 #605
Escrito   0  0  
hola chicos, os comento...
fui uno de los afortunados de pillar un sgs el viernes pasado y para vuestra información, en el estado de pedido ya aparecen como "enviados al destinatario", así que no tardarán en llegarnos...

dos cosillas, qué empresa de mensajería entrega el móvil? así les podemos llamar para agilizar la entrega, lo único que no sé el número de entrega del mensajero (no coincidirá con el del estado de pedido de vodafone, no?)
otra cosa, cuando hice la portabilidad, la operadora me juró (le pregunté dos veces) que el consumo mínimo con la tarifa diminuto era de 6 € pero en la página de mi vodafone veo que son 8 €...le pasa lo mismo a alguien más??
deberíamos reclamar o aparece después en la factura?
ya me diréis...
un saludo y gracias otra vez por avisar del stock
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
No hay stock lechesssssssss. Dia que hay stock y yo en las fallas joer, siempe me pasa coñe.

Jejeje, a mi me paso lo mismo que a ti!! Tanto seguir el foro y la mañana que me voy a ver fallas....
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Jejeje, a mi me paso lo mismo que a ti!! Tanto seguir el foro y la mañana que me voy a ver fallas....
Es que manda huevos tio, mira que lo sabia y encima mirando el foro hasta las 11 am y va y pam a las 12.30 joder. Si al final nos pasarmos a Yoigo co*o lo estoy pensando estoy hasta las plin joer.
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Jejeje, a mi me paso lo mismo que a ti!! Tanto seguir el foro y la mañana que me voy a ver fallas....


Ainss.... las fallas se van a ver a las 4 de la mañana hasta las 9 de la mañana....

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #609
Escrito   0  0  
9:34! y sabeis q!!!???????? (se estais excitando eeeeh!) pues q no hay p*t* estock maditos mathers fuckers estos de robafone emoticon enfado insitiremos asta q revienten emoticon loco
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasaez
hola chicos, os comento...
fui uno de los afortunados de pillar un sgs el viernes pasado y para vuestra información, en el estado de pedido ya aparecen como "enviados al destinatario", así que no tardarán en llegarnos...

dos cosillas, qué empresa de mensajería entrega el móvil? así les podemos llamar para agilizar la entrega, lo único que no sé el número de entrega del mensajero (no coincidirá con el del estado de pedido de vodafone, no?)
otra cosa, cuando hice la portabilidad, la operadora me juró (le pregunté dos veces) que el consumo mínimo con la tarifa diminuto era de 6 € pero en la página de mi vodafone veo que son 8 €...le pasa lo mismo a alguien más??
deberíamos reclamar o aparece después en la factura?
ya me diréis...
un saludo y gracias otra vez por avisar del stock

La entrega la hace SEUR, pero ya nos hemos desgastado bastante con vodafone para liarnos ahora con SEUR emoticon carcajada emoticon carcajada .

A los que estaís esperando solo deciros que suerte y atentos al foro, lo importante no es llamar mucho sino saber cuando llamar.
Volver a Vodafone