Gastos Móvil. Versión 2.2.beta ya en el Market.

18.524 48
 #1
Escrito   0  0  
Ya está la nueva versión 2.2.beta en el market.

Alguna de las novedades:

*Soporte para Android 2.3
*Nuevos datos estadísticos
*Limite por llamadas
*Resumen de datos del último día que hay llamadas
*Icono de estado de límites
*Nuevas tarifas predefinidas
*Widget con los datos de la última llamada
*Corrección de errores.

A esperar vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Genial, me suscribiré para estar al tanto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
alguien me puede decir porque no me salen los nombres de los contactos,tengo una htc desire

soy de huelva
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contrerasg
alguien me puede decir porque no me salen los nombres de los contactos,tengo una htc desire

Buenas,

Diría, sin estar seguro, que si los tienes guardados en la SIM no aparecen.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ya la tengo instalada...Me funciona perfecto en mi HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! Me encanta la aplicación, pero hay una cosa que me mosquea! Vereis, resulta que llevo un par de meses llamando al extranjero (un num italiano concretamente) y claro, me tarifica las llamadas como si fuese un num nacional igual (tengo Diminuto8). No se puede configurar para que tarifique al extranjero al cambiar el prefijo?? Es que claro, en estos dos meses la aplicacion no me vale para nada! emoticon triste

Un saludooo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelomvp
Buenas! Me encanta la aplicación, pero hay una cosa que me mosquea! Vereis, resulta que llevo un par de meses llamando al extranjero (un num italiano concretamente) y claro, me tarifica las llamadas como si fuese un num nacional igual (tengo Diminuto8). No se puede configurar para que tarifique al extranjero al cambiar el prefijo?? Es que claro, en estos dos meses la aplicacion no me vale para nada! emoticon triste

Un saludooo!!!

Creas una nueva tarifa (la llamas por ejemplo "Llamadas a Italia"). Le rellenas el coste del establecimiento y de los minutos la llamada que te cobra tu operador. Y en el campo "Números Asociados a la tarifa" le pones el nº italiano. Te aseguras que no está como tarifa por defecto y ya está.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Creas una nueva tarifa (la llamas por ejemplo "Llamadas a Italia"). Le rellenas el coste del establecimiento y de los minutos la llamada que te cobra tu operador. Y en el campo "Números Asociados a la tarifa" le pones el nº italiano. Te aseguras que no está como tarifa por defecto y ya está.

Perfectamente explicado.
 #9
Escrito   0  0  
Interesante aporte, habrá que probarla emoticon guiño

Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android