Gastos Móvil. Versión 2.2.beta ya en el Market.

18.570 48
 #41
Escrito   0  0  
¿hay alguna aplicacion que te controle los Mb bajados al movil?, es decir, saber cuantos Mb has consumido mensualmente para no pasarte de los contratados.
Muchas gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specipez2
Un problema que me surge con la de Simyo de 10 min gratis entre simyos y luego a 9 céntimos el minuto. Es que si llamo a alguien que no es Simyo también me lo contabiliza como Simyo, ¿cómo se puede hacer para que a estos les aplique la tarifa de 8cent/min?

Gracias


Mira este vídeo:


Tendrás que configurar dos tarifas. Una Simyo - Tarifa 8 cent, y otra Simyo - Numero Simyo. Por defecto solo tiene que ser la primera y asociar los números simyo a la segunda, como se explica en el vídeo.
 #43
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar felicitarte por la aplicación, me la recomendó mi hijo que la utiliza con yoigo y le va muy bien, pero yo tengo la tarifa Movistar Móviles Cero y no se como configurarla, ¿podrías ayudarme? Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cconsu
Hola, en primer lugar felicitarte por la aplicación, me la recomendó mi hijo que la utiliza con yoigo y le va muy bien, pero yo tengo la tarifa Movistar Móviles Cero y no se como configurarla, ¿podrías ayudarme? Gracias

Persona por la tardanza, pero hace tiempo que no entro en el foro. Mandame un correo a gastosmovil@gmail.com y vemos como configurar la tarifa que me dices.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Persona por la tardanza, pero hace tiempo que no entro en el foro. Mandame un correo a gastosmovil@gmail.com y vemos como configurar la tarifa que me dices.
Bueno, no está tan mal, solo has tardado 10-15 minutos ;-)

Voy a probarla con Yoigo.

Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Hola Amnesiac2, gracias por tu rápida respuesta, te he mandado un mensaje, como me indicabas, pero de todas formas te expongo también aquí las características de mi tarifa por si alguien más tiene el mismo problema

CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº seg destino móviles Movistar 0€ (máximo 1 hora al día)
Pº seg destino resto de operadores 0,002€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,10€

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Voy a probarla con mi ardilla6 a ver que tal

Misty Silver
 #48
Escrito   0  0  
Puse donde no era mi mensaje. Copio y pego:

Subo este tema porque estoy DESESPERADA, más desesperada y con menos futuro con esta app como no m ayudéis q una modelo con chepa... por el amor de Dio q soy nueva en los smartphones (htc wildfire S) y llevo cuatro programas d control d gasto bajados, y éste es el mejor sin duda....

Pero llevo horas en plan inútil total intentando configurar mi tarifa hasta q m he dado cuenta d q la M no es la mía sino la @M emoticon perdido seh, algo cortita a estas horas si q estoy.... jajaja. Y tengo al churri llamándome loca de los c*j*ne* porq no hago más q jurar en arameo yo sola...emoticon triste y ya estoy tal q así emoticon emocionado emoticon emocionado

Me podéis decir d dónde bajarme la versión más actual de gastos móvil, y cómo pasarla del pc al móvil por el htc sync (q no lo he usado aún, sólo instalado), si a la SD o al móvil (me da igual siempre q me funcione) y qué poner para esto?:

Plan: Tarifa @M (Nueva)


Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:

- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador


El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 20 cént/min. (23.6 cént IVA Incluido) y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Prometo donación en alguna próxima factura q no vaya tan ajustada, lo juro por lo q kieras!!!!!!! emoticon guiño y a los demás.... pos no sé, pedid pero no tengo ni idea d smartphones ni d ordeñadores xDDDD os daré.... las gracias d corazón emoticon roto2

PD. Amnesiac2, te mandaré un mensaje dp d visitar tu página web emoticon guiño

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #49
Escrito   0  0  
Hola,

He estado probando la app y me he dado cuenta de que tiene un pequeño fallo. Cuenta las llamadas a través de Viber, con lo que me salen unos números desproporcionados. ¿Hay alguna forma de evitar eso?

Gracias!
Volver a Android