Trucos Panasonic X60 Buenos

148.896 579
 #331
Escrito   0  0  
Bueno, el zip al que hace referencia el link son unas instrucciones para toketear la protección de armadillo, lo puse nada mas verlo, para ver si sabeis hacer algo.

Yo, efectivamente, no tengo ni idea de crackear ni de estos temas, pero si hay que ayudar en lo que sea ahí estaré.

salu2
 #332
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #333
Escrito   0  0  
co*o, sin kererlo ni beberlo... pues nada, a ver si entre todos conseguimos algo, no? Yo estoy a la espera de ke me llegue el cable del t191 tengo una colección de soft gratis para ver si puedo liberar el x60 en concreto la 46m, ya os contaré ke tal me ha ido aunke es sabido por todos ke esta versión es como las piedras...

salu2
 #334
Escrito   0  0  
es una sencilla duda.. perdonadme por cambiar de tema.. es que tengo en el coco metido que debe haber alguna forma de bloquear el teclado del x60 al menos de desactivar el botoncito de la camara, el del lateral.. es que a veces meto el telefono en el bolsillo y le doy sin querer.. y supongo que deberia haber alguna forma de evitar que se activase...

gracias de antemano gente emoticon guiño
 #335
Escrito   0  0  
No creo que el movil disponga de una forma de blokear el teclado, ya que al ser un movil-almeja (movil de concha xD) el teclado es inaccesible mientras está cerrado, lo malo es el boton lateral, ke keda a la interperie emoticon triste
 #336
Escrito   0  0  
Una cosa,como puedo quitar lo de descolgar con cualkier tecla?

Gracias
 #337
Escrito   0  0  
hur hur

vaya, siento haber tardado tanto en escribir, pero es ke mi tiempo libre es bastante limitado.

El programa ya lo tengo crackeado. El problema es ke me sale un mensaje de memoria insuficiente al saltar las protecciones... no se si he cometido algun error. Estoy repasando un poco los pasos y no veo nada ke yo haya hecho y ke pueda haber desencadenado ese error. Lo cual me tiene un poco preocupado. Si hay algun voluntario para probar si a el le pasa lo mismo, ke me envie un mensaje. El valiente solo necesita un debugger y conocimientos basicos.

un saludo

marconi
lo normal es aburrido



 #338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #339
Escrito   0  0  
inocram mandamelo a Tubular2002@hotmail.com y lo miro SALUDOS.
 #340
Escrito   0  0  
Mandamelo para curiosear un poco.. montydesign@telefonica.net y ya de paso no se como hallar la instruccion que corrobora el usuario y la clave, si saltarme que detecte el ollydbg pero no encuentro lo otro. Gracias
Volver a Panasonic