Trucos Panasonic X60 Buenos

149.333 579
 #311
Escrito   0  0  
Animos Marconi !!! En cuanto nos retiren el safety... pedal a fondo !!! emoticon guiño

SchumiBCN.
 #312
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi!!! Eeeeeepa que eso ya lo tienes chupao emoticon lengua
 #313
Escrito   0  0  
Ánimo Marconi, estamos a la expectativa!!

En caso de que el Marconi lo saque propongo la creación de un monumento en su honor...



Por cierto Schumi, creo que ha Schumi no le hace falta que le quiten el safety pa pisar a fondo, tal y como vimos en Mónaco...juas juas. 10/11
 #314
Escrito   0  0  
mejor una colecta, que le motivara mas:P

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #315
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Esto tiene buena cara emoticon sonrisa si os dais cuenta este hilo es la viva imagen del trabajo en equipo, todo el mundo buscando cosas, currando... eso es bueno emoticon guiño sigamos así, y por supuesto gracias al campeón de inocram que el tio se sale del peyejo emoticon sonrisa ánimo tiooo!!
 #316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #317
Escrito   0  0  
Uf despues de tanto tiempo intentandolo por fin aparece un semidios que sera dios como lo consiga y nos soluciona a todos la vida, animo si necesitas algo aqui estoy.
Salu2
 #318
Escrito   0  0  
Animo tio, y si podemos ayudar avisa emoticon guiño

 #319
Escrito   0  0  
Koldobi, en todo casi es Montoya el que pisa a fondo con el safety en pista, no Schumi...
Animos Marconi que esto esta mas cerca !!!

SchumiBCN.
 #320
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, me acabo de comprar el movil este y estoy deseando trastear con el.
He estado leyendo el hilo este enterito, por cierto, un rato e tardao, jejeje, y me parece de p*t* madre todo lo ke estais aciendo, y sumarme para abrir el phone tools ese, lo unico ke yo de crackear y tal no e echo nunca nada, pero vamos, ke aprendo rapido...
Asi ke eso, a por el armadillo!!!!

P.D.: a ver si alguno me puede dar direcciones de tutoriales de esto de crackear ytal, gracias
Volver a Panasonic