Hola a todos,os explico un poco la historia:
- Mi mujer en enero cambió la tarifa de voz a una de voz y datos, pero resulta que la teleoperadora se equivicó y no lo hizo. Pues bien, le llegó una factura de 170€, y el recibo fue devuelto y se puso una incidencia en Vodafone.
- Esta mañana le llega un sms al movil en elque ponia que se ha resuelto la incidencia y se ya no hay pagos pendientes.
Pues bien, resulta que lso de Vodafone dicen que ellos no se han equivocado y le han cobrado la factura por mediación de una tarjeta de crédito que alguna vez usó ella para pagar.
Despues de llamar, nos dicen que a lo mejor alguien ha robado la tarjeta y ha pagado la factura (acojonante), y nos aseguran que esta mañana alguien ha llamada para pagar con la tarjeta, pero eso si, no nos ponen la grabación de la llamada (será porque no existe).
¿Como pueden utilizar los datos de una tarjeta de crédito por ellos mismos para cobrar sin haber dado el codigo de seguridad?
Ahora mismo me voy a Comisaría a poner una denuncia por Estafa bancaria.
Estafa de Vodafone!!!!
3.889 10
Escrito 0 0
No, del limbo claro que no los han sacado. Una vez ella pagó con la tarjeta, pero en el contrato aparece una cuenta bancaria.
Escrito 0 0
Hola,
Haz otra denuncia en el Ministerio de Industria y Comercio. Y ponles una hoja de reclamaciones.
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola a todos,os explico un poco la historia:
- Mi mujer en enero cambió la tarifa de voz a una de voz y datos, pero resulta que la teleoperadora se equivicó y no lo hizo. Pues bien, le llegó una factura de 170€, y el recibo fue devuelto y se puso una incidencia en Vodafone.
- Esta mañana le llega un sms al movil en elque ponia que se ha resuelto la incidencia y se ya no hay pagos pendientes.
Pues bien, resulta que lso de Vodafone dicen que ellos no se han equivocado y le han cobrado la factura por mediación de una tarjeta de crédito que alguna vez usó ella para pagar.
Despues de llamar, nos dicen que a lo mejor alguien ha robado la tarjeta y ha pagado la factura (acojonante), y nos aseguran que esta mañana alguien ha llamada para pagar con la tarjeta, pero eso si, no nos ponen la grabación de la llamada (será porque no existe).
¿Como pueden utilizar los datos de una tarjeta de crédito por ellos mismos para cobrar sin haber dado el codigo de seguridad?
Ahora mismo me voy a Comisaría a poner una denuncia por Estafa bancaria.
Hola,
Haz otra denuncia en el Ministerio de Industria y Comercio. Y ponles una hoja de reclamaciones.
Escrito (Editado ) 0 0
Es evidente que cargan en C.C.
Es personal e intransferible, no pueden de ninguna manera actuar así
Lo malo es que no se pueden retroceder pagos cuando se paga por tarjeta, si el problema va para largo, pide otra tarjeta a la entidad bancaria.
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola a todos,os explico un poco la historia:
- Mi mujer en enero cambió la tarifa de voz a una de voz y datos, pero resulta que la teleoperadora se equivicó y no lo hizo. Pues bien, le llegó una factura de 170€, y el recibo fue devuelto y se puso una incidencia en Vodafone.
- Esta mañana le llega un sms al movil en elque ponia que se ha resuelto la incidencia y se ya no hay pagos pendientes.
Pues bien, resulta que lso de Vodafone dicen que ellos no se han equivocado y le han cobrado la factura por mediación de una tarjeta de crédito que alguna vez usó ella para pagar.
Despues de llamar, nos dicen que a lo mejor alguien ha robado la tarjeta y ha pagado la factura (acojonante), y nos aseguran que esta mañana alguien ha llamada para pagar con la tarjeta, pero eso si, no nos ponen la grabación de la llamada (será porque no existe).
¿Como pueden utilizar los datos de una tarjeta de crédito por ellos mismos para cobrar sin haber dado el codigo de seguridad?
Ahora mismo me voy a Comisaría a poner una denuncia por Estafa bancaria.
Es evidente que cargan en C.C.
Es personal e intransferible, no pueden de ninguna manera actuar así
Lo malo es que no se pueden retroceder pagos cuando se paga por tarjeta, si el problema va para largo, pide otra tarjeta a la entidad bancaria.
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito 0 0
Y mañana hacen una compra por ebay y te vuelven a decir lo mismo, xD,
Oficina de delitos informaticos.
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola a todos,os explico un poco la historia:
- Mi mujer en enero cambió la tarifa de voz a una de voz y datos, pero resulta que la teleoperadora se equivicó y no lo hizo. Pues bien, le llegó una factura de 170€, y el recibo fue devuelto y se puso una incidencia en Vodafone.
- Esta mañana le llega un sms al movil en elque ponia que se ha resuelto la incidencia y se ya no hay pagos pendientes.
Pues bien, resulta que lso de Vodafone dicen que ellos no se han equivocado y le han cobrado la factura por mediación de una tarjeta de crédito que alguna vez usó ella para pagar.
Despues de llamar, nos dicen que a lo mejor alguien ha robado la tarjeta y ha pagado la factura (acojonante), y nos aseguran que esta mañana alguien ha llamada para pagar con la tarjeta, pero eso si, no nos ponen la grabación de la llamada (será porque no existe).
¿Como pueden utilizar los datos de una tarjeta de crédito por ellos mismos para cobrar sin haber dado el codigo de seguridad?
Ahora mismo me voy a Comisaría a poner una denuncia por Estafa bancaria.
Y mañana hacen una compra por ebay y te vuelven a decir lo mismo, xD,
Oficina de delitos informaticos.
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito 0 0
Y quien supuestamente te roba la tarjeta se va a preocupar de pagar a kkfone
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Y mañana hacen una compra por ebay y te vuelven a decir lo mismo, xD,
Oficina de delitos informaticos.
Y quien supuestamente te roba la tarjeta se va a preocupar de pagar a kkfone
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito 0 0
Esta tarde han llamado de Vodafone a mi mujer, pidiendo perdón y reconociendo que se habian equivocado y que le van a devolver ciento y pico euros de la factura.
Eso si, la denuncia no la quito y ya estamos haciendo portabilidad a pepephone.
Eso si, la denuncia no la quito y ya estamos haciendo portabilidad a pepephone.
Escrito 0 0
Me alegro por vosotros piroly, en cuanto a lo señalado no es un error, es un intento de estafa en toda regla.
quote:
Originalmente escrito por piroly
Esta tarde han llamado de Vodafone a mi mujer, pidiendo perdón y reconociendo que se habian equivocado y que le van a devolver ciento y pico euros de la factura.
Eso si, la denuncia no la quito y ya estamos haciendo portabilidad a pepephone.
Me alegro por vosotros piroly, en cuanto a lo señalado no es un error, es un intento de estafa en toda regla.
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone