Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.921 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrapsolo
Bien, pues hice ayer 2 portabilidades a yoigo, y me mandaron el mensaje de vodafone por la tarde, pero no he llamado hasta hoy.
Me ofrecen Iphone 4 a 119€ y descuento en tarifa @M+ 50% durante 6 meses.
Les digo que ni me cinvence, que sigo con la portabilidad, y me dice que me espere que tienen que consultar una cosa de puntos.... y al rato me lo ofrecen por 19€ y 50% descuento en @M+ durante un año. Fuck yeah!!!

Haciendo la porta a Yoigo te ofrecen el Iphone? que les contastes? esq me interesa mucho.
Gracias
 #502
Escrito   0  0  
Alguien sabe el tiempo que tienes que esperar si cancelas la porta para volver a hacer un amago? Ya que ahora no corren buenos tiempos parece ser.....

graciassssssssssssss
 #503
Escrito   0  0  
Esto es de coña, acabo de llamar y ya me piden 149€!!!!!!!
Sube por horas?????
 #504
Escrito   0  0  
Mi mujer hizo el amago el lunes a Orange

le ofrecen el iphone a 119e con los descuentos, despues de varias llamadas diciendo que solo queria el Iphone y ofreciendole el Defy y poco más, no consigue una oferta mejor....

No sé lo que habrá pasado en algunas de esas llamadas que hace un rato ha llamado para cancelar la portabilidad renunciando a cualquier descuento y comendandole a la operadora que como en 3 meses acaba la permanencia de mis suegros ( las 3 lineas a nombre de mi mujer...) nos vamos los 4 a orange... emoticon flipado emoticon roto2 emoticon roto
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyazhe
Esto es de coña, acabo de llamar y ya me piden 149€!!!!!!!
Sube por horas?????


jajajaja a mi ayer por la tarde ya me subieron a 149€ y esta mañana esa era la oferta
 #506
Escrito   0  0  
Mi Resumen señores:
Cliente Oro 500 puntos
Permanencia cumplida: 6 meses desde el último amago (500 euros de penalización por iphone anterior)

Operador al que voy : ORANGE prepago

Me ofrecen iphone 4 a 119 euros y 6 meses la @M+ al 50% digo que no....insistos como seis o siete veces y la misma oferta además de recordarme los 500 euros de penalización....total cojo SOLO descuento y tarifa 6 meses y me dice que en cuanto pasen esos 6 meses puedo cambiar la tarifa...no me han quitado puntos ni puesto más permanencia de la que tenía.....¿podré volver a amagar seguramente cuando vuelvan a bajar precios de terminales? Gracias.

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #507
Escrito   0  0  
Efectivamente como todos habéis hablado estos días, he llamado hoy 3 veces, el Iphone 4 lo ponen a 149€ con 6 meses de descuento y 18 de permanencia tanto con el terminal como con la tarifa y el Samsung Galaxy S a 59€ con tarifa s+ con el mismo descuento y permanencia que el Iphone.

Me comentó la chica que anteayer había otra política y que no saben (¿?) el cambio.

Acabo de cancelar la portabilidad mediante la página de Vodafone. Como dije anteriormente, estoy completamente seguro que este cambio ha sido por el cambio en las ofertas de Orange y Movistar, con lo que andaré con el ojo puesto a sus respectivas webs durante estos días... el cambio me imagino que no dure más allá de 15 o 30 días.

Nos fastidiaron con "j"...

Hasta la próxima
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xivares77
Efectivamente como todos habéis hablado estos días, he llamado hoy 3 veces, el Iphone 4 lo ponen a 149€ con 6 meses de descuento y 18 de permanencia tanto con el terminal como con la tarifa y el Samsung Galaxy S a 59€ con tarifa s+ con el mismo descuento y permanencia que el Iphone.

Me comentó la chica que anteayer había otra política y que no saben (¿?) el cambio.

Acabo de cancelar la portabilidad mediante la página de Vodafone. Como dije anteriormente, estoy completamente seguro que este cambio ha sido por el cambio en las ofertas de Orange y Movistar, con lo que andaré con el ojo puesto a sus respectivas webs durante estos días... el cambio me imagino que no dure más allá de 15 o 30 días.

Nos fastidiaron con "j"...

Hasta la próxima


Una duda, si aceptas la oferta que te hacen tienes que cancelar la portabilidad por la web de vodafone o ellos se encargan y tu solo tienes que esperar?
 #509
Escrito   0  0  
Holaa, pues yo hice el amago ayer a orange por la web, hoy llame a vodafone y me dijeron que no me ofrecian nada emoticon desconcertado , tengo 2400 puntos y unos 6 años de antigüedad, y ademas la chica que me atendia empezó a decirme que el iphone tiene problemas de bateria.... increíble a parte de no ofrecerme nada intentan convencerme de no pillarme el iphone. Volveré a llamar esta tarde y a ver si hay suerte.

"He olvidado cosas de este juego que tu todavia no has aprendido"
 #510
Escrito   0  0  
Pues otro mas por aqui....

Realice el amago a Orange prepago el lunes por la noche,no tengo permanencia en la linea, esta mañana recibo el sms de Vodafone, he llamado dos veces y lo que a todos:

Iphone 4 119€ y con la tarifa @M plus y solo 6 meses de decuento en la cuota del 50%....

En la segunda llamada el chico parecia mas agradable, y le he comentado si ni existia otra posibilidad y me han dicho que para el Iphone 4 es lo que hay y no pueden ofertar otra cosa...

Asi que nada tocara cancelar la porta y esperar tiempos mejores....

Cancelando solamente por la web de vodafone queda todo bien???
Volver a Vodafone