Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.983 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
¿A alguien le han asignado teléfono recientemente, sin insistir, es decir, solo estando en la lista de espera?.
 #4962
Escrito   0  0  
Parece que les gusta vacilar xD. Mensaje nuevo de vodafone, pero...publicidad!
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spartinwo
Parece que les gusta vacilar xD. Mensaje nuevo de vodafone, pero...publicidad!

a mi me han yegado tres esta tarde.... :/ eso si saben enviar...:/
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daxan
¿A alguien le han asignado teléfono recientemente, sin insistir, es decir, solo estando en la lista de espera?.
Si algún user puso por aquí que le mandaron el mensaje de permanencia sin llamarles, pero son los menos, la mayoría se asignan según se llaman

un saludo
 #4965
Escrito   0  0  
Otra vez a la guerra con otra linea:

(Fecha del amago: 15/03/11 19:00
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: sin permanencia
Puntos: unos 250
Consumo medio: 20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web contrato solo SIM
Mensaje de Yoigo: 15/03/11 19:05
Mensaje de Vodafone: no espero, miro en CMT y ya esta en proceso y llamo al 607
Conseguido: SGS a 0€, TD 15€ gratis 12 meses, Diminuto 8 (50% de descuento 12 meses). Todo a la primera.)

Sin "STOCK" me abre incidencia
 #4966
Escrito   0  0  
algo que estais comentando y os quejais muchos: os activan internet y todavía no teneis el galaxy a mi no pueden activarme internet y además tengo la tarjeta en un móvil que tiene 10 años y por lo tanto no se podria conectar. Como no han podido activarlo, me han dicho que lo haga cuando me llegue el galaxy, pero yo estoypensando no hacerlo nunca y paso de tener luego que estar 6 meses pagandola. Esto afectaria a lo que tarden en mandarme el dinero o daria igual?

otra cosa es saber si a los que tenemos diminuto 8 de tienda con consumo mínimo de 8 nos pasan a la de 6. Me han dicho que si, pero no me fio, porque en un amago anterior me paso lo mismo y sigo con el consumo mínimo de 8.
 #4967
Escrito (Editado )  0  0  
Sin stock.

Empieza a ser vergonzoso...

Por cierto, he preguntado si sería posible que me diesen un localizador para ir a buscarlo a alguna tienda y dicen que imposible, que ellos no trabajan así.

A seguir esperando toca...

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
algo que estais comentando y os quejais muchos: os activan internet y todavía no teneis el galaxy a mi no pueden activarme internet y además tengo la tarjeta en un móvil que tiene 10 años y por lo tanto no se podria conectar. Como no han podido activarlo, me han dicho que lo haga cuando me llegue el galaxy, pero yo estoypensando no hacerlo nunca y paso de tener luego que estar 6 meses pagandola. Esto afectaria a lo que tarden en mandarme el dinero o daria igual?

otra cosa es saber si a los que tenemos diminuto 8 de tienda con consumo mínimo de 8 nos pasan a la de 6. Me han dicho que si, pero no me fio, porque en un amago anterior me paso lo mismo y sigo con el consumo mínimo de 8.


¿Estáis seguros de qué hay que seguir pagando la TD después de los 12 meses gratis? Yo prengunté cuando me hicieron la oferta y me dijeron que la podía cancelar cuando quisiera, o por lo menos eso entendí. emoticon ummmmm Y no he sido el único que ha entendido eso: hay algunos más por el foro a los que también les han dicho que no es necesario mantener la TD después de los 12 meses.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #4969
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me dijeron que pasado el año podía dar de baja la tarifa de datos. pero no me fio. en menos de un año alguien contara cual es la verdad.
 #4970
Escrito   0  0  
Yo llevo hoy dos sustos, uno el de la publicidad de japón y otro qu dice vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más información póngase en contacto con atención al cliente.@. He llamado al 607 y respuesta, es que están trabajando en la anulación de yoigo y que cada vez que hacen un trámite te mandan automáticamente un sms, que la secuencia es cancelación, pedir el móvil a samsung, mensaje de permanencia y el móvil en casa y le pregunto que cuanto tiempo es eso y me dice que máximo 15 días. Cuando pasen los 15 días a ver que pasa xD.
Volver a Vodafone