Unas preguntinas pa los que saben

1.790 7
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria hacer unas preguntinas a los que saben de esto, es decir, menos yo, cualquieraemoticon lengua .
Me he comprado el(si yo tb he caido) x60 de Vodafone Live. He leido los post de la gente que lo tiene y he descubierto algunos fallos como lo de la bateria, lo del logo de Vodafone, etc..
Lo que mas me interesa es lo de la bateria. ¿Es cierto que segun que versionde movil se descarga mas rapido que con otras?
En caso de ser asi, ¿si el movil esta en garantia, me lo actualizaran en el SAT gratis o tengo que apañarmelas?
Lo del logo y lo del organizador no me da mas, aunque todo lo que venga de mas, pues mejor.
En fin, nada mas(que ya fue bastante).

Salu2 desde asturias y felicidades por la web y por el foroemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Llevalo al sat, lo actualizan sin problemas, pero luego tendras problamas pa liberarlo, porque ahora solo se pueden liberar algunas versiones y en el sat te pondran la mas nueva.
Escrito   0  0  
Si, en el SAT deben de actualizarte el soft de manera gratuita (estando en garantía el terminal).
Escrito   0  0  
Si, así todo lo de la bateria, al principio dura pokito, pero si realizas bien las cargas y eso luego va bien. 3 o 4 días puede durar.

Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doc_zhivag
Llevalo al sat, lo actualizan sin problemas, pero luego tendras problamas pa liberarlo, porque ahora solo se pueden liberar algunas versiones y en el sat te pondran la mas nueva.

Yo tengo la más nueva (A54), comprado el fono hace menos de dos semanas y lo liberé sin problemas, eso sí, pagando en un sitio emoticon ojos:
No tengo ni el problema de la bateria (dura sin problemas más de 2 días, dandole caña) y la audición es la llamadas es buena, en ocasiones muy alta.

Salu222

Namaste! 
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda. Cuando me den el fono la semana que viene, ya os contare ke tal me va.
Escrito   0  0  
Misantropo, donde lo has liberado??? porque yo tambien tengo tu version y quiero liberarlo.¿cuanto te a valido?¿donde?¿y que has notado ademas de que puedes meter otras tarjetas?

gracias....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpg
Misantropo, donde lo has liberado??? porque yo tambien tengo tu version y quiero liberarlo.¿cuanto te a valido?¿donde?¿y que has notado ademas de que puedes meter otras tarjetas?

gracias....

Lo he liberado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 12 euros, lo hacen al instante.

Con la liberación lo único que se obtiene es poder usar el fono con opereadores diferentes a Garrafone. Las despersonalización, quitar los p*t* iconos de Vodafone Live! aún no se puede hacer.

Salu222

Namaste! 
Volver a Panasonic