Ya te digo que a mí en principio la chica me dijo que ellos pagaban por según funcionen o no. Pero por funcionar me dijo que se refería a que encienda. Me dijo, con que encienda, y la pantalla se encienda y se vea y tal ... bien. Por mi Samsung Wave, ví la pantalla, pagan 140€ si enciende y 50€ si no, que tambén es un buen precio jeje.
Ojalá pueda confirmarlo cuanto antes porque mañana tengo que ir a la tienda a tramitar la portabilidad, o sea que hasta una semana si Dios quiere no seré de Orange y llevaré el teléfono para el descuento.
A mí de momento me ha molado, he pasado de optar al Sony Vivaz, al C6-01 ... jejejeje
Estrena y recicla by oRanGe ¿alguien lo conocía?
21.205 33
Escrito 0 0
Por cierto, mañana preguntaré en la tienda, ¿pero el descuento solo vale para usarlo en un terminal?Me refiero, si por ejemplo me dan 140€ por el Wave, y yo quiero el Nokia C6-01 que vale 99, ¿¿los otros 41 euros los puedo gastar en la tienda en tarjetas de memoria o lo que tengan ellos o solo terminal y punto??
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
de momento puedo confirmar que el dinero es solo para adquirir un nuevo terminal, vamos, como si tuvieras puntos pero en tienda física, nada de accesorios
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
Es este post hay uno que dice que le han dado 138 euros por una Hero... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo he preguntado en una tienda y me han dicho que puedes llevar hasta 2 móviles (como mucho te dan 140 por cada uno, de ahí los 280). Te vale para descontartelo del precio de un teléfono que te saques por puntos o por el de una portabilidad. La única condición es que encienda. Da igual que esté hecho una mierda. Ellos mira el valor del modelo en una aplicacion que tienen. No hace falta ni llevar los accesorios.
Yo he preguntado en una tienda y me han dicho que puedes llevar hasta 2 móviles (como mucho te dan 140 por cada uno, de ahí los 280). Te vale para descontartelo del precio de un teléfono que te saques por puntos o por el de una portabilidad. La única condición es que encienda. Da igual que esté hecho una mierda. Ellos mira el valor del modelo en una aplicacion que tienen. No hace falta ni llevar los accesorios.
Escrito 0 0
Exacto, yo tenía el Samsung Wave con el altavoz roto, de ahí el cambio, y solo me han pedido que el día que me porto a Orange lleve el móvil con batería y cargador. Debe encender el móvil, funcionar la pantalla y lo normal, pero nada más jeje asique guay, ya te digo, pensaba sacarme el Vivaz (primero 19€, luego subieron a 49€ en Web y 59€ en tienda) y me voy a coger el Nokia C6-01 que cuesta 100€ en porta. Pierdo 40€ pero bueno, me dan más por el Wave que nadie en este país jaja
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
Bueno, confirmo. Hoy me han dado por el Samsung Wave, 141,60€. Y eso que el altavoz fallaba.
De pasar a comprarme el Vivaz, me he pedido el C6-01 que andaba por los 100€. He perdido 40, pero era el mejor con tarifa Ardilla 8. Genial este sistema y rentable desde luego
De pasar a comprarme el Vivaz, me he pedido el C6-01 que andaba por los 100€. He perdido 40, pero era el mejor con tarifa Ardilla 8. Genial este sistema y rentable desde luego

- Murcianico Style -
Volver a Orange