He estado buscando, pero no he encontrado nada. A quien le pueda interesar!!
"Te compramos el móvil viejo que ya no vas a usar y al tiempo ayudamos a cuidar el medio ambiente"
Estrena y Recicla de Orange Care es un servicio de recogida de terminales usados, con un doble objetivo: Reciclaje de móviles y remuneración al cliente.
El descuento es aplicable en los siguientes casos:
· Alta y portabilidad en contrato.
· Cambio de tarjeta a contrato.
· Renovación del móvil en contrato.
La valoración varía entre 4 € para cualquier terminal que no funcione, 8 € para cualquier modelo que funcione, esté completo y no tenga la pantalla rota y puede llegar hasta 120 € en algunos modelos.
Fuente:
http://movil.orange.es/soporte-y-ay...rena-y-recicla/
Estrena y recicla by oRanGe ¿alguien lo conocía?
21.194 33
Escrito 0 0
Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito 0 0
interesante
Mis pequeñines a lo largo de mi vida:
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito 0 0
¿Hay algún límite? así a botepronto tengo que tener unos 20 móviles superviejos que funcionan en casa...
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Jajaja, ya ves; para el próximo renove...si alguien lo hace, que lo comparta!
Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Escrito 0 0
Hoy he ido a una tienda física orange y he preguntado por el tema, y la chica ha buscado en una base de datos aparentemente super extensa (yo podía ver la pantalla de su PC), donde deben figurar la mayoría de móviles existentes. Cada móvil tiene asociado un valor en euros, y esa cantidad únicamente te la descuentan del precio al adquirir un terminal nuevo, ya sea por portabilidad o canjeando los puntos. En ningún caso te dan dinero en metálico. Lo único que me he olvidado preguntar si es acumulable, es decir, si devolviendo más de un móvil el descuento equivale a la suma del precio de todos los móviles, ¿alguien sabría aclararme este punto? Gracias
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Según la web de orange, hay unas 90 tiendas en las que ofrecen este servicio. En la misma web puedes consultar la que te queda más cerca.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
interesante y eso que esta en toda las tiendas orange?
Según la web de orange, hay unas 90 tiendas en las que ofrecen este servicio. En la misma web puedes consultar la que te queda más cerca.
Saludos
Escrito 0 0
En mi ciudad solo hay una tienda con este servicio, y me da que el movil que llevaria me darian el minimo, creo que son 4€, asi que por ahora sigue siendo mejor el renove en The Phone House (al menos para mi, que soy prepago)
Volver a Orange