Estrena y recicla by oRanGe ¿alguien lo conocía?

21.198 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Hay algún límite? así a botepronto tengo que tener unos 20 móviles superviejos que funcionan en casa...

Hola! con Vodafone, para clientes y no clientes no hay ningún límite! vas a una tienda y los vendes allí. Zonzoo te ingresa el dinero en menos de un mes...si tienes 20 móviles te puedes forrar!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Y si eres cliente, 6€ más por cada móvil desde www.vodafone.es/partners
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo reciente?

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola:

La información sobre esta oferta la podéis encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
No tenía ni idea, sí que es interesante y como han dicho aquí, si alguien lo prueba, que comente su experiencia!

Gracias por compartir la información.
Escrito   0  0  
yo quiero cogerme un iphone 4 con orange y entregando mi SE aino me ha dicho la chica que me dan 140 € de descuento en el precio del movil, y quiero ira a preguntarle cuanto me pueden dar por un n83 que tengo viejecillo por ahi,lo que si me ha dicho es que lo maximo son 2 terminales.

saludos
Escrito   0  0  
Creo que por lo que veo, lo único que falta es que un listado de precios en Web para no tener que perder el tiempo en ir a la tienda simplemente a preguntar. Es decir, que le falta como a Zonzoo, Buymobil, y todo eso, que te digan cuanto te pagan.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
pues si llevas razon ,por que menudo coñazo tener que estar yendo a la tienda...la verdad es que esta bastante bien por que el iphone 4 con delfin 20 me sale a menos de 100€, todavia no lo se justo a cuanto..y encima doy dos moviles que no utilizo..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Chicos, yo he ido esta tarde a solucionar un problema y ver si por fin puedo iniciar la porta que quiero para pillar Ardilla 8 y Sony Vivaz, y me ha comentado el plan este. Le he dicho que tengo un Samsung Wave con el altavoz externo roto y me ha dicho que me da 140€ flipa, y al final voy a coger el Nokia C6-01 gratis que es el mejor con Ardilla 8.

Ojalá sea verdad, ya confirmaré

- Murcianico Style -
Escrito (Editado )  0  0  
pues si,confirma cuando puedas amigo,yo quiero pasarme para ver cuanto me dan por el n83 que esta usado a tope con la carcasa desgastada pero que sigue funcionando jejejeje

EDIT:me acabo de dar cuuenta que es un n95!que se supone que es mejor que el n83 no? ajaj

salu2
Volver a Orange