Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.404.621 5.000
 #281
Escrito   0  0  
pablito99 te han dicho algo de puntos o algo parecido?
cuantos puntos tenias???



y otra pregunta,¿hay que esperar algun tiempo para volver a amagar?

gracias!
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeselu89
pablito99 te han dicho algo de puntos o algo parecido?
cuantos puntos tenias???



y otra pregunta,¿hay que esperar algun tiempo para volver a amagar?

gracias!


pues no ma dicho nada de puntos tenia 650 puntos, solo me han ofrecio eso del tiron
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeselu89
pablito99 te han dicho algo de puntos o algo parecido?
cuantos puntos tenias???



y otra pregunta,¿hay que esperar algun tiempo para volver a amagar?

gracias!


No hombre, que va!!! Cuando te den los telefonos llamas otra vez y otra y otra para amagar 100 veces al mes y asi llevarte 100 iphones.....
Manda co.....

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #284
Escrito   0  0  
hombre juliusg si pregunto eso, ¿no crees que será porque no lo he conseguido? un poquito de lógica...
 #285
Escrito   0  0  
Bueno el lunes cumplo permanencia y empezare el amago para el iphone 4, pero tengo un par de dudas. La compañia a la que amagar tiene que ser Otange no?? Se puede hacer el amago a sim de prepago o de contrato?? Vodafone sabe si has solicitidado la porta a contrato o prepago??

Gracias!!
 #286
Escrito   0  0  
Ayer conseguí mi iphone con las condiciones que expuse en un mensaje anterior pero me queda una duda, la permanencia de 12 meses de la tarifa @M+ es así siempre?, porque a mi la operadora me aha reiterado que era de 18 meses, no se si estaba equivocada o a cada uno nos aplican una permanencia distinta, agradezco la respuesta por adelantado, muchas gracias chicos
 #287
Escrito   0  0  
A mi personalmente me ofrecieron 12 meses de permanencia en tarifa, despues puedo cambiar a cualquier tarifa @.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Bueno el lunes cumplo permanencia y empezare el amago para el iphone 4, pero tengo un par de dudas. La compañia a la que amagar tiene que ser Otange no?? Se puede hacer el amago a sim de prepago o de contrato?? Vodafone sabe si has solicitidado la porta a contrato o prepago??

Gracias!!

por orden: si; al que quieras pero sin coger permanencia; y no; es lo que creo, por lo que leí anteriormente en este hilo.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAYMON86
A mi personalmente me ofrecieron 12 meses de permanencia en tarifa, despues puedo cambiar a cualquier tarifa @.

Ya pero yo pregunté y me dijeron que eran 18 meses y no si es error de la operadora.
 #290
Escrito   0  0  
Sabeis a cuanto ofrecen el iphone 4 de 32gb?

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Volver a Vodafone