quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me llego un librito y un vale para 3 kilos de eukanuba de esa de cachorros creo, a ver si va mi madre a canjearlo, si alguien sabe donde se canjean si en supermercados o sitios especializados o algo le estaria agradecido 
Por cierto los desodorantes giorgi a alguien le llegaron esta semana? a mi me toco uno el domingo pasado osea hace ya casi 10 dias y aun no lo recibo
A mi me llego en una semana, pero a mi no me toco, el desodorante (ya lo comente que lo hice a las 00:05 y me dijo que se habían agotado).
En cuanto a lo de eukanuba, en cualquier tienda de animales, pero que tenga cuidado y no le den el de la promoción de 1kg que también tiene eukanuba, lo digo mas que nada porque conozco a 3 que se la han colado. Que enseñe bien el vale, que pone 3 kilos. Ah! y te dan a escoger entre grano pequeño o mediano, yo para un yorkshine cogí el pequeño que le va bien.
Espero haberte ayudado.
Y recordarte que puedes pedir mas paquetes a otra dirección de un familiar (tu madre, suegros, primos...) lo digo porque a mi ya me han llegado 2 vales.