<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.298 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
La direccion correcta es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. r a n d s d r a g o n . c o m /products/product_23983.htm

quitarle los espacios y listo

Saludos

Correcto.. no recordaba lo de la dirección.... GRACIAS!
Escrito   0  0  
Con la crisis se agudiza el ingenio, y surgen nuevas propuestas para ahorrar en las compras.
Si soléis comprar en internet, podéis entrar en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscar si tiene algún acuerdo con vuestras tiendas favoritas.Si es que sí, os devolverán un porcentaje de vuestras compras en la cuenta bancaria o Paypal. ¿Cómo? Repartiendo su comisión de venta con vosotros.
También hay muestras gratis y códigos descuento y podéis seguir las mejores ofertas en http://www.facebook.com/Bugamark
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabatuecas
Con la crisis se agudiza el ingenio, y surgen nuevas propuestas para ahorrar en las compras.
Si soléis comprar en internet, podéis entrar en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscar si tiene algún acuerdo con vuestras tiendas favoritas.Si es que sí, os devolverán un porcentaje de vuestras compras en la cuenta bancaria o Paypal. ¿Cómo? Repartiendo su comisión de venta con vosotros.
También hay muestras gratis y códigos descuento y podéis seguir las mejores ofertas en http://www.facebook.com/Bugamark

Vaya pinta de SPAM... emoticon perdido
Escrito   0  0  
Para las chicas, si vais a una tienda levis y os probais su nuevo modelo os dan una barra de labios...o algo asi jajaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
he pedido el reloj, nunca me ha llegado nada de eso de 1 centimo, pero algún día tendrá que sonar la flauta!

Pues a mi me llego todo lo q pedi a 1cent emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien conoce esta web??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la veo excesivamente economica

Escrito   0  0  
yo nunca la había visto, pero es la leche de economica, a ver si dice alguien algo q yo no me fio de que sea tan barata
Escrito   0  0  
teine unos prcios realmente buenos
pero alguien ha comprado algo?
Escrito   0  0  
no hay ni un comentario en la página esa de ningún comprador, bueno ni de nadie...
vaya precios...

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
no hay ni un comentario en la página esa de ningún comprador, bueno ni de nadie...
vaya precios...

Ni se os ocurra comprar en esa estafa.
Volver a La Taberna