<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.106 4.770
 #2001
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso Fockenfish, yo ya me he registrado en el sitio como referido de agol (el del post de la mañana), si alguien quiere registrarse aquí dejo mi enlace pa que no sean todos referidos de agol :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al que se registra le dan 5€ y a mi otros tantos pero no se pueden usar hasta que no se llega a 15€ (o eso creo).

Esta oferta es mucho mejor que el cheque que daban hasta hoy porque no implica tener que gastar 500€ y recibir 100€, simplemente gastas 400€ y valen como 500€, es decir, un 20% de descuento (mejor que el día sin IVA y sin aglomeracionesemoticon sonrisa


¡¡¡me pido un portátil!!! :P ... ¡¡¡gracias por las 100 primeras páginas!!! emoticon sonrisa
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
No iba a coger nada, pero por preguntar... y ver por donde salen, no se pierde nada. He localizado un teléfono movil de contacto y está apagado (Vomistar). Estaría bien también escuchar la voz del que está 'al otro lado'. Y el registro de la web es de Las Palmas...
De cualquier manera, el dominio es gratuito, mediante una web para poder crearlos así, como webcindario, por ejemplo.
Gracias por los avisos!! emoticon guiño Pero no iba a caer... emoticon colorao
También me he dado cuenta, de que cada vez, se menos de internet y comprobar por mis medios las cosas... aquí la opinión de otra web, con la misma opinión; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me autoedito de nuevo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la web sobre la que registran está localizada en Brno, efectivamente... así que ya duda al canto... manda webs y nunca mejor dicho... angel emoticon angel o demonio emoticon diablo


mail contestado... un copia y pega del que le han enviado a un forero anterior.
por cierto, tampoco dejan ir a recoger a Seur de parte del cliente final, aun siendo la misma agencia emoticon loco que no pique nadie!!!!!!!!!!

en ocasiones...
 #2003
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno un trasto de 0,01$

Black USB To 5 Pin Converter Connector

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(la dirección es la de arriba quitando la barra baja entre ever y buying)
 #2004
Escrito   0  0  
comprado! a ver cuánto me tarda en llegar! jeje
 #2005
Escrito   0  0  
Aquí la mini muestra de LACOSTE. Por lo menos llega no como otras muestras q se "pierden".

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues a mi me acaba de llegar el desororante giorgi. No me acordaba si quiera que me había tocado

Saludos


Te ha llegado por Correos certificado, mensajería o directamente al buzón ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2006
Escrito   0  0  
El giorgi viene sin certificar, pero si no estás en casa dejan el papelito amarillo de correos. No te piden nada la recogerlo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2007
Escrito   0  0  
Muestras de la nueva fragancia hugo boss orange:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2008
Escrito   0  0  
hoy me llego un librito y un vale para 3 kilos de eukanuba de esa de cachorros creo, a ver si va mi madre a canjearlo, si alguien sabe donde se canjean si en supermercados o sitios especializados o algo le estaria agradecido emoticon sonrisa

Por cierto los desodorantes giorgi a alguien le llegaron esta semana? a mi me toco uno el domingo pasado osea hace ya casi 10 dias y aun no lo recibo emoticon triste
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me llego un librito y un vale para 3 kilos de eukanuba de esa de cachorros creo, a ver si va mi madre a canjearlo, si alguien sabe donde se canjean si en supermercados o sitios especializados o algo le estaria agradecido emoticon sonrisa

Por cierto los desodorantes giorgi a alguien le llegaron esta semana? a mi me toco uno el domingo pasado osea hace ya casi 10 dias y aun no lo recibo emoticon triste

A mi me llego en una semana, pero a mi no me toco, el desodorante (ya lo comente que lo hice a las 00:05 y me dijo que se habían agotado).
En cuanto a lo de eukanuba, en cualquier tienda de animales, pero que tenga cuidado y no le den el de la promoción de 1kg que también tiene eukanuba, lo digo mas que nada porque conozco a 3 que se la han colado. Que enseñe bien el vale, que pone 3 kilos. Ah! y te dan a escoger entre grano pequeño o mediano, yo para un yorkshine cogí el pequeño que le va bien.
Espero haberte ayudado.
Y recordarte que puedes pedir mas paquetes a otra dirección de un familiar (tu madre, suegros, primos...) lo digo porque a mi ya me han llegado 2 vales.
 #2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me llego un librito y un vale para 3 kilos de eukanuba de esa de cachorros creo, a ver si va mi madre a canjearlo, si alguien sabe donde se canjean si en supermercados o sitios especializados o algo le estaria agradecido emoticon sonrisa

Por cierto los desodorantes giorgi a alguien le llegaron esta semana? a mi me toco uno el domingo pasado osea hace ya casi 10 dias y aun no lo recibo emoticon triste

Pon la ciudad o el código postal de donde vives y te dirá los establecimientos más cercanos para ir a recogerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi también me tocó el desodorante el lunes de la semana pasada y sigo sin recibirlo, no creo que tarden mucho en mandarlo.

Volver a La Taberna